El pasado mes de octubre, Google presentó 'Daydream View', su nuevo dispositivo de realidad virtual que ofrecerá soporte a teléfonos inteligentes como sus recientes Pixel y Pixel XL. Este dispositivo finalmente estará disponible para los usuarios el 10 de noviembre.

¿Dónde comprar Daydream View?



El equipo de realidad virtual podrá ser adquirido en cinco países a través de distintas tiendas, según informó la compañía a través de su blog oficial.
  • Estados Unidos: Verizon y Best Buy, por 79 dólares.
  • Canadá: Bell, Rogers, Telus y Best Buy, por 99 dólares canadientes.
  • Reino Unido: EE y Carphone Warehouse, por 69 libras esterlinas.
  • Alemania: Deutsche Telekom, por 69 euros.
  • Australia: Telstra y JB Hi-Fi, por 119 dólares australianos.
Contenido variado

Netflix, HBO y Hulu son de los primeros aliados de Google para ofrecer su material en esta plataforma. Gracias a este formato de realidad virtual, lo que se muestra en 'Daydream View' se asemeja a una pantalla de cine que envuelve a la persona.  

Harry Potter, tópicos educativos y videojuegos, forman parte de las temáticas que estarán disponibles para la experiencia. Google afirma que al menos 50 socios ofrecerán su contenido antes de que acabe el año en curso, y otros cientos llegarán desde el próximo año 2017. 

YouTube será uno de los puntos fuertes en 'Daydream View', ya que los videos disponibles en este servicio se podrán disfrutar en la tecnología, especialmente aquellos hechos en 360º.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.