Microsoft anuncia una nueva versión del Surface Book bajo el nombre de Surface Book i7. Llega con más potencia que nunca y una autonomía notablemente superior a la primera generación.  Es tres veces más potente“, que la MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple.


Microsoft anuncia una nueva versión de su gama de portátiles Surface Book. El nuevo integrante es llamado como Surface Book i7, y llega para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes de la gama de portátiles de Microsoft.

Para ello, la compañía ha incorporado toda una nueva gama de procesadores Intel Core i7, una nueva tarjeta gráfica capaz de ofrecer el doble de potencia que la anterior y un set de baterías de mayor capacidad. El resultado es un ordenador portátil con el mismo diseño que el modelo anterior, más potente que nunca y con una autonomía de 16 horas. 

Para acoger los nuevos componentes, Microsoft ha aumentado sensiblemente el grosor del dispositivo en algunas áreas. La razón es la incorporación de un segundo ventilador, necesario para disipar todo el calor generado por los nuevos y más potentes componentes.

El nuevo Surface Book i7 estará disponible en noviembre a un precio que parte de los 2.399 dólares. Su pre-reserva se puede realizar desde el 26 de octubre en aquellos mercados en los que la compañía tenga previsto su lanzamiento.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.