La empresa de Mark Zuckerberg ha integrado diversas novedades a su ecosistema de aplicaciones en lo que va de semana: mejoras en su red social, programación de streams en Facebook Live, y la oportunidad llega este jueves para los 'Instant Articles'.

Las fotos y videos en 360 llevan a 'Instant Articles'


Tras el lanzamiento de los videos y fotos en 360 en Facebook, la empresa finalmente decidió llevar esta característica a 'Instant Articles', tecnología desarrollada por la compañía para que las noticias de los medios asociados carguen más rápido en equipos móviles.
"Cada artículo puede contener varias fotos y videos en 360 que los lectores pueden explorar, compartir y comentar en el contexto de una historia".
Para ver este contenido solo es necesario abrir la aplicación de Facebook en iOS o Android y buscar 'Instant Articles'. Acto seguido, es necesario ingresar en las páginas verificadas de medios que ya emplean la novedad.
"Cuando pulse en el artículo, se cargará como un 'Instant Article' y usted podrá explorar el contenido audiovisual 360 en la historia".
La característica está disponible en la última versión de Facebook para iOS y Android, y en los "próximos meses" se planean introducir nuevas funciones para 'Instant Articles'.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.