Apple invitó a la prensa a un nuevo evento a realizarse en su auditorio en Cupertino, California, donde se presume que presentarán innovaciones en cuanto a la gama MacBook. Este martes se filtró una foto de uno de los productos que presentarán: la nueva MacBook Pro.

La misma compañía sería la culpable de la filtración, ya que la imagen está oculta en el código de macOS Sierra 10.12.1, el cual fue liberado este lunes. La MacBook Pro que presentarán el jueves 27 integra un panel táctil OLED en forma de barra, el cual podría llamarse 'Magic Toolbar' y ofrecerá distintas funciones dependiendo de lo que el usuario consulte en la pantalla del equipo en ese momento. 

Esta barra incorporará soporte para Touch ID a fin de que el equipo permita el uso de Apple Pay al momento de hacer una compra, para lo cual se le solicitará colocar el dedo en el panel a fin de confirmar la identidad del usuario. 

Rumores apuntan a que la nueva MacBook Pro será más delgada y ligera que los modelos actuales, mientras que su diseño no cambiaría considerablemente.
Se espera además la presencia de puertos USB-C, uno 'Jack' para audífonos y HDMI. 

Los nuevos productos de Apple para lo que queda de año serán anunciados este jueves a las 10:00 de la mañana hora local.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.