Facebook lanzó este lunes (3 de octubre de 2016) una nueva función que permite a los usuarios de la enorme red social comprar y vender artículos entre sí. 

Esta nueva aplicación permite a Facebook ser parte del listado de plataformas locales de ventas por Internet, liderada por Craigslist. Los usuarios que deseen vender un objeto deben tomarle una fotografía y subirla a la web a través de esta plataforma especializada, llamada Marketplace .

En un primer momento, el servicio estará disponible sólo para internautas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Nueva Zelanda. Funcionará dentro de la aplicación móvil de Facebook tanto para propietarios de iPhones como para aquellos que utilizan sistema operativo Android (de Google) . 

Marketplace, que amenaza con transformar el comercio en línea y de los pequeños anunciantes, estará disponible en computadoras fijas y en otros países en los próximos días. 

Facebook expresó que un total de 450 millones de usuarios ya utilizan el servicio de la red para vender o comprar objetos. Y en ciertos grupos específicos, ya era posible publicar pequeños anuncios en la red de Mark Zuckerberg.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.