El pasado mes de septiembre se conoció 'Messenger Day', una nueva función integrada dentro de la aplicación Facebook Messenger para iOS que busca competir con Snapchat. Esta herramienta permite a las personas tomar fotos y videos, luego editarlos con filtros y pegatinas, y finalmente compartir el material por 24 horas. Luego de este tiempo, desaparecerá permanentemente. 

El primer país en el que aterrizó fue en Polonia, y esta semana llegó a Australia, según reportan desde TechCrunch.

Messenger Day se expande a otras naciones

Australia es el primer país de habla inglesa al que arriba Messenger Day, por lo que se espera que próximamente se expanda a otros como Estados Unidos y Reino Unido. No obstante, por ahora no se ha informado de forma oficial a cuáles mercados llegaría. 

Al momento de conocerse su presencia en Polonia, Facebook afirmó que solo era probada en un reducido grupo de usuarios, pero hasta ahora no se ha ofrecido detalle alguno sobre la aplicación. 

Este sería el cuarto intento de la empresa dirigida por Mark Zuckerberg de competir con Snapchat: el primero fue un intento de compra, el segundo: 'Slingshot', una app lanzada en el 2014 que muchos calificaron como un clon de Snapchat, y el tercero y más reciente 'Instagram Stories'.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.