El último evento que Apple celebró este año fue en el que presentó el iPhone 7, su buque insignia para lo que resta de año 2016. Asimismo, recientemente lanzó macOS Sierra para todas las Mac disponibles, y ahora realizaría una nueva conferencia para anunciar nuevas computadoras de este tipo que soporten el software.

27 de octubre: nuevo evento de Apple

Desde hace un tiempo considerable Apple no ha hecho cambios significativos a sus Mac, lo que ha llevado a que expertos aconsejen a los consumidores a no comprar ninguno de los modelos más recientes hasta que haya una modificación considerable.

Según información publicada en Recode, la presentación se haría para tener nuevos productos de Apple a la venta en la temporada navideña. 

El periodista Mark Gurman, de la agencia de noticias Bloomberg, también confirmó el evento basándose en declaraciones de sus propias fuentes, y este sería realizado el próximo 27 de octubre.

Entre los dispositivos que podrían aparecer, se habla de una posible MacBook Pro que incorpore una pantalla táctil personalizable.

Se espera que la actividad se realice en el campus de Apple en Cupertino, o en un recinto ubicado en las cercanías del mismo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.