Así lo asegura una investigación liderada por la Escuela de Psicología de la Universidad de Lincoln.

 
En una primera parte del estudio se realizaron cuestionarios a 240 personas dueñas de ambos teléfonos. Los resultados indicaron que los usuarios de Android tienen altos niveles de humildad y honestidad, siendo más abiertos y amables que los del dispositivo de Apple. 

En un segundo análisis, los autores del estudio hicieron la prueba con 530 personas (con las mismas características del primer estudio) y se comprobó que, además de que los usuarios de Android son más humildes y honestos, tampoco presentan otros estereotipos de personalidad, asegura Daily Mail. 

Además de esos resultados, la investigación también reveló que las mujeres poseen una mayor tendencia a tener un iPhone, y que las personas que lo prefieren por encima de Android están más interesadas en tener un teléfono en perfecto estado, por encima de los demás.

El alto valor que tienen esos dispositivos podría ser el principal motivo de ese diagnóstico, agrega el estudio.
 
Asimismo, la investigadora Heather Shaw, que participó en la investigación, afirmó que, “este estudio proporciona nuevos conocimientos sobre las diferencias de personalidad entre los diferentes tipos de usuarios de teléfonos inteligentes”. 
 
Y agregó que al momento de elegirse un dispositivo, la acción está relacionada con la personalidad del usuario y eso, a la vez, puede decir mucho sobre sus comportamientos, señaló Sky news.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.