En la feria IFA 2016, que se lleva a cabo en Berlín (Alemania), Huawei lanzó dos novedades tecnológicas. La primera fue su nueva línea de smartphones, Huawei Nova; y la segunda, la Tablet MediaPad M3.


El smartphone. Este nuevo dispositivo, que también tendrá una versión Plus, cuenta con un diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara y mejoras en el desempeño. Además, la compañía china anunció que saldrá a la venta en tres colores: dorado (Prestige Gold), plateado (Mystic Silver) y gris (Titanium Grey). 


Características. El modelo Nova cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y tiene una parte trasera de metal pulido y diseño curvo. Posee una cámara frontal de 8 megapixeles y una cámara trasera de 12 megapixeles, la cual cuenta con pixeles más grandes de 1.25um, un lente de gran apertura y un sensor de imagen para capturas con poca luz. Además incluye los modos propietarios Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0 para efectos cosméticos en los selfies. Por su parte, el Huawei Nova Plus posee una cámara trasera de 16 megapixeles con un auto enfoque veloz. 



Rendimiento. La serie Nova cuenta con el procesador Snapdragon 625, 32GB de almacenamiento interno y 3GB RAM, estará disponible a partir de octubre en 50 países. El Nova Plus posee una batería de 3340 mAh.
  
La tablet. La segunda novedad es la tablet MediaPad M3 que Huawei desarrolló en colaboración con Harman Kardon para una mejor experiencia en sonido, y que viene con los audífonos AKG H300, diseñados especialmente para este dispositivo. 

Características. La tablet posee una carcasa metálica y una pantalla de 8.4 pulgadas que tendrá integrada la tecnología Huawei ClariVu3.0, que permitirá ver imágenes más claras y filtrará la luz azul que emite el dispositivo y que puede resultar dañina para los ojos.

Rendimiento. Tiene un procesador Kirin 950 para correr aplicaciones de alta intensidad incluyendo videos HD y videojuegos 3D. Además posee un sensor de huellas digitales y una batería de 5100 mAh que puede durar hasta 11 horas de reproducción continua de video FHD, hasta 6 horas de videojuegos 3D y 45 horas de reproducción de música continua. Estará disponible a partir del 26 de septiembre.




Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.