Ya no es un secreto. Google ha anunciado que el 4 de octubre presentará al mundo sus nuevos smartphones. Pero no será un evento cualquiera. Google quiere que sea una ocasión especial en dónde salgan a la luz sus nuevos Pixel, en el evento que han decidido llamar Made by Google. Te lo contamos a continuación.

Made by Google, presentación oficial de los nuevos Pixel

Google ya no se anda con vueltas. El próximo 4 de octubre en San Francisco a las 9:00 AM (las 18.00h en España) presentará sus nuevos smartphones Pixel y Pixel XL.

El nombre del evento, Made by Google, se debe a que son los primeros dispositivos 100% creados y fabricados por Google. Aunque los ensambla HTC, pero no llevarán su nombre en ningún lado. Estrategia que realizan hace años grandes empresas como Apple o Samsung. 

Google decidió mostrar la fecha de su evento a través del siguiente video. En él se puede observar el juego que realizan con la mítica barra de búsqueda, para convertirse en lo que parece la silueta de un smartphone, junto con el día de la convocatoria.

  

A día de hoy no son muchas las filtraciones sobre estos dos nuevos dispositivos de Google. Lo que sí parece seguro es que estos smartphones serán de los pocos en contar con un procesador Snapdragon 821 bajo la firma de Qualcomm en su interior. 



Resta saber el apartado multimedia, así como el tamaño de pantalla. Google ha decidido mantener bastante bien en secreto las especificaciones completas. Quizás, para darnos una sorpresa, ¿no?

Pero no es todo. Se estima que en este evento también se muestren otros nuevos aparatos de la gran G. Se espera poder conocer las gafas de realidad virtual Daydream View, así como el avance del asistente hogareño Google Home. También esperamos con ansias la presentación de la tercera generación de Chromecast.

Esperemos que el tiempo pase rápido para poder conocer cuanto antes las novedades que nos tiene preparado Google. Con grandes expectativas esperamos la llegada del Pixel y Pixel XL, dos nuevos smartphones que prometen mucho. ¿La espera valdrá la pena? ¡No nos defraudes Google! Aún te apreciamos.

Más información | Made by Google

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.