Debido al éxito de la bocina inteligente Amazon Echo, la gigante de comercio electrónico continuará abriendo tiendas en centros comerciales para mostrar sus productos y hasta venderlos.

 
Amazon, la gigante de comercio digital, podría acabar el 2016 con más de 30 tiendas y quioscos en varios centros comerciales de Estados Unidos y la cifra puede que alcance 100 en 2017, le dijo una persona con conocimiento de la estrategia de Amazon a Business Insider.  

Las tiendas de Amazon sirven para introducirle a los consumidores sus productos como las tabletas Fire, los transmisores de video Fire TV y Fire Stick, los e-readers Kindle y la bocina inteligente Echo. Los quioscos de Amazon se abrieron como un programa piloto para darle más relieve a su marca e impulsar las ventas, según Business Insider, y parece que la prueba funcionó.

Las primeras microtiendas de Amazon se abrieron en San Francisco y Sacramento justo antes de la época navideña de 2014. Con el tiempo, comenzaron a solicitar empleados para otras tiendas en lugares variados de EE.UU. Actualmente hay un total de 22 quioscos, según Amazon.

Aparte de las microtiendas dentro de los centros comerciales, Amazon también está edificando tiendas físicas y ya tiene planes para cinco.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.