Con la intención de incentivar las inversiones publicitarias en la plataforma y reconocer la creatividad de las compañías que ya confían en ella para desarrollar sus campañas de marketing, Twitter ha puesto un marcha un programa que servirá para premiar a las mejores iniciativas publicitarias en menos de 140 caracteres. 

La compañía acaba de convocar los primeros Twitter Awards, con los que pretende destacar a los anunciantes que, durante el año anterior, pusieron en marcha campañas innovadoras y creativas en las que Twitter jugaba un papel primordial. 

Aquellas empresas que hayan utilizado Twitter durante el último año como parte fundamental en su estrategia de marketing pueden presentar su campaña ya a través de la web del concurso, donde también se incluyen los términos y condiciones legales del mismo.

Se puede participar en distintas categorías. En cada una de ellas se otorgará un premio de oro, dos de plata y tres de bronce por cada una de ellas. Estas són las distintas áreas: 

La categoría #Live reconoce las campañas que mejor han utilizado Twitter a la hora de conectar con la gente durante eventos en directo, programas de televisión y momentos globales relevantes. 

La categoría #Impact está orientada a las campañas que plantean y desarrollan una estrategia que les permite alcanzar buenos resultados que cumplan sus objetivos de ROI. 

La categoría #Creativity reconoce una creatividad sin límites y una innovación que crece y prospera en Twitter. 

La categoría #Scale celebra las campañas que han generado un reconocimiento, cobertura e interacción a nivel global y han tenido un gran impacto cultural. 

La categoría #Customer reconoce y premia a las empresas que han destacado utilizando Twitter como herramienta de atención al cliente y han conseguido establecer relaciones duraderas tratando a los consumidores de tú a tú. 

La categoría #Growth premia a pequeños negocios que han conseguido crecer, expandirse y alzar el vuelo utilizando Twitter Ads. 

Será un jurado de expertos en la industria y ejecutivos de agencias, marcas y otros profesionales quien decida los vencedores de cada una de las categorías. Estos serán premiados con un trofeo y serán reconocidos en Twitter.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.