Tim Cook revela algunos secretos de la compañía, incluyendo proyectos futuros. 


Tim Cook, el líder supremo de Apple, se encuentra en una situación relativamente delicada. Cada nuevo informe de resultados financieros demuestra que las ventas del iPhone, su dispositivo estrella, se encuentran a la baja, mientras la compañía lucha por expandir y mantener a flote su otra gama de productos. 

Ahora, Cook ha sido entrevistado por el Washington Post, y por algún motivo el ejecutivo ha decidido compartir bastante, sobre su situación personal, el futuro de Apple, los errores que ha cometido a nivel empresarial en los últimos años y los proyectos de mayor prioridad para la compañía. Destacando entre todo ello la admisión de que la firma está apostando fuertemente por la Realidad Aumentada:

Creo que la Realidad Aumentada es muy interesante y se ha convertido en una especie de tecnología medular para la industria. Así que, sí, es algo en lo que estamos trabajando, haciendo muchas cosas detrás de bambalinas.

Hemos incrementado nuestras labores de Investigación y desarrollo, invirtiendo fuertemente en el futuro. Tanto en las líneas de productos actuales y las cosas que aún no son visibles también.
Estas declaraciones dejan en claro que Cook y compañía están preparando algo en este terreno de la Realidad Aumentada, pero jamás es concreto sobre de qué se trata exactamente, si su propia versión de Pokémon Go o alguna suerte de HoloLens. 

La expectativa inmediata se centra en el próximo 7 de septiembre, fecha en la que tentativamente se presentará el nuevo iPhone 7. Tal vez ahí Apple dé la sorpresa y presente algunos nuevos productos ajenos a su división de dispositivos móviles.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.