Los suscriptores de la operadora de cable Comcast, al igual que DirecTV y Dish, tendrán la posibilidad de ver algunos eventos de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con 24 horas de retraso.

 
Con cada competencia mundial que toma lugar, la inversión que hiciste en tu televisor 4K UHD te va dando frutos. Y los Juegos Olímpicos de Río 2016 no serán la excepción.

La cadena NBC, con los derechos de transmisión en Estados Unidos, hará disponible en resolución 4K UHD las ceremonias de apertura el 5 de agosto y la de clausura el 21 de agosto, además de las competencias de natación, atletismo, baloncesto, judo y la final del fútbol masculino, entre otros eventos. Sin embargo, la disponibilidad de la transmisión no será inmediata ni tampoco estará disponible en todas partes del país.

Comcast Corporation, la compañía matriz de NBC, mostrará las Olimpíadas en 4K UHD pero sólo por el app Xfinity en los televisores compatibles de Samsung y LG, reportó el sitio digital LightReading. Los servicios de satélite que los transmitirán en 4K son sólo DirecTV y Dish. Los suscriptores Hopper 3 y Joey 4K de Dish podrán ver la transmisión por el canal 146.

Los eventos que serán transmitidos, que constituyen unas 83 horas de programación en 4K, estarán disponibles con 24 horas de retraso, dijo NBC.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.