Al igual que Snapchat, la nueva aplicación de Facebook abre la cámara frontal en vez de mostrar el espacio para publicar mensajes escritos.



En Facebook también puedes hacer tus fotos más divertidas con los filtros tipo Snapchat Facebook
Pareciera que Facebook fuera el hermano menor de Snapchat, ya que últimamente la gigante de las redes sociales quiere copiar todo lo que Snapchat hace.  

La gigante de las redes sociales, anunció el viernes un cambio a su aplicación móvil. Se trata de una ventana nueva que está probando en Canadá y Brasil, la cual es muy similar a la pantalla principal de Snapchat, según reportó Buzzfeed.
La función es una muestra de cuánta inspiración Facebook saca de Snapchat. El martes, Instagram, que es propiedad de Facebook, agregó un elemento llamado Instagram Stories, el cual es casi idéntico a las Stories de Snapchat. 

La nueva pantalla principal de Facebook abre con la cámara frontal activada, la cual puede ser usada para fotos y videos. Al igual que en Snapchat, los usuarios pueden manipular sus fotos y editarlas con filtros, gracias a que Facebook compró a Masquerade en marzo. 

La compañía de Menlo Park se está enfocando cada vez más en las fotos y videos, ya que las publicaciones escritas se están convirtiendo en cosa del pasado. Si las pruebas generan resultados positivos, Facebook planea incorporar la función en todo el mundo, según BuzzFeed.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.