No ha salido aún el iPhone 7, cuya presentación está prevista para septiembre de este año, y ya hay rumores de los teléfonos de Apple que veremos en 2017. Si bien hay constancia de que los teléfonos que se presenten para este año no incluirán mejoras revolucionarias, los de Cupertino revelan que se lanzará el iPhone 8 en dos variantes y además un iPhone 7 SE.

Las últimas informaciones que llegan de la red social china Weibo, supuestamente de la cadena de producción, señalan que Apple lanzará dos iPhone 8 el próximo año, uno de 5 pulgadas que sería el modelo normal, y un iPhone 8 Plus de 5,5 pulgadas, y posiblemente con 256GB en su versión más cara. Serían dispositivos con cuerpo de cristal y con pantalla OLED de Samsung, como se había rumoreado.






 
 

Según el portal que Foxconn, uno de los principales proveedores de ensamblaje de dispositivos Apple, ya está fabricando paneles OLED para el próximo iPhone 8.

El Wall Street Journal también indicó en junio pasado que para 2017 podríamos ver un iPhone curvo, no habría botón Home, solo la pantalla en la parte delantera y en consecuencia, Touch ID integrado en la propia pantalla.

Se espera que el próximo iPhone cuente con un sistema de doble cámara y, posiblemente, más memoria RAM.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.