Windows 10 Anniversary Update ya está llegando a todos aquellos que tengan Windows 10, aunque parece que todo no están siendo buenas noticias porque algunos usuarios están sufriendo bloqueos después de instalar Windows 10 Anniversary Update. 

Aparte de los distintos errores que han ido apareciendo en la instalación y demás que ya les comentamos hace unos días, ahora aparece un nuevo problema que si cabe es aún más grave ya que bloquea el equipo hasta tal punto que no es posible trabajar con el PC. 


Bloqueo presente en distintas configuraciones

Esta nueva actualización de Windows 10 está causando más quebraderos de cabeza que ventajas para nuestro ordenador. Windows 10 Anniversary Update está bloqueando diversos ordenadores con distintas configuraciones, por lo que no se trata de algo concreto.

Es decir, que la congelación del sistema está llegando a ordenadores con distintas configuraciones por lo que en principio es un problema bastante complicado de resolver dada las circunstancias donde está causando este problema.

De momento no hay una solución oficial por parte de Microsoft a este bloqueo que causa que sea imposible trabajar durante unos segundos, lo peor de todo es que en hilo de reddit donde se está siguiendo este problema se dan muchas soluciones concretas que a algunos les funcionan y a otros no.

De todas formas habrá que ver el alcance de este grave problema puesto que te recordamos que no todo el mundo tendría Windows 10 Anniversary Update el mismo día de su lanzamiento ya que se iría descargando e instalando progresivamente durante las próximas semanas.

Vía: Neowin

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.