Si no puedes comprarlo, al menos siempre podrás instalarte la app Rio 2016...


Ya sabes que a Samsung eso de las ediciones especiales le gusta bastante, por lo que no es de extrañar que la firma haya querido aprovechar los Juegos Olímpicos Río 2016 para el lanzamiento de una edición limitada de uno de sus productos. Los coreanos han anunciado de esta forma su Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition -vaya con el nombrecito-, una versión de su querido terminal estrella con los colores oficiales del evento y el icónico logo de los aros a la espalda.


En colaboración con el COI (el Comité Olímpico Internacional) ha repartido así 12,500 unidades del especial teléfono entre los atletas, con el que estarán provistos no solo de comunicación durante los juegos, sino también de información importante sobre las propias competiciones, gracias a la app móvil oficial Rio 2016 -tú también te la puedes descargar para Android, iOS o Windows-, una solución, desarrollada por Samsung junto a la organización de los juegos, en la que se ofrece seguimiento de los calendarios de pruebas, resultados, medallas y otras actualizaciones en tiempo real. 

Este Galaxy S7 edge olímpico se acompaña además de los auriculares Gear IconX -sí, los inalámbricos-, que se encargarán de brindar a los deportistas, si quieren, música durante los entrenamientos y una buena medición de sus pulsaciones. Igualmente existe precargada en el teléfono otra app especial que facilita a los atletas el contacto directo con el COI. 


"¿Y yo que no soy atleta profesional, qué?", estarás preguntándote. Tranquilo, Samsung también ha pensado en ti. El próximo día 18 de julio, la compañía pondrá a la venta 2.016 unidades del Galaxy S7 Edge Olympic para el resto de los mortales que podrán adquirirse, eso sí, en seleccionados mercados entre los que se encuentran la propia Brasil, EEUU, China, Alemania y Corea -no, de momento no han mencionado ningún país de habla hispana. Veremos cuánto tarda el teléfono en aparecer por eBay.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.