La actualización del servicio de videos en 'streaming' integrará nuevas opciones para usuarios, como vista en pantalla completa y videos con una duración de hasta cuatro horas.


Facebook ha lanzado una actualización de su servicio de videos en streaming Facebook Live, mediante la cual la compañía permitirá que hagas transmisiones en directo de hasta cuatro horas, según pudo conocer Mashable. 

La plataforma de streaming en directo gana así dos horas más, duplicando así la longitud permitida hasta el momento, que era de un máximo de dos horas. Además de esta mejora, la compañía también ha decidido agregar un nuevo modo en el que los usuarios podrán ver los videos en pantalla completa.

Esta nueva opción de pantalla completa permitirá que dejes de ver en la versión móvil la caja de comentarios en la parte inferior, un detalle que hacía que el video mostrado fuese muy pequeño.

Ahora al tener la pantalla completa podrás ver las reacciones en forma de emoticones encima del video y una caja transparente en la parte inferior para escribir un comentario, que también te dejará ver lo que han dicho otros espectadores.

Un reporte del mes pasado dio a conocer que Facebook invertiría US$50 millones en medios y personalidades para que éstas utilizaran Facebook Live, y que de esa manera el servicio se hiciera más popular. La empresa también estaría planificando agregar filtros, los cuales en una primera etapa sólo estarían disponibles para famosos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.