Las fotos muestran que el iPhone 7 y 7 Plus tendrán una cámara más grande y que este último daría cabida a dos lentes. También se ven dos filas de bocinas.


El secreto a voces de los cambios en el iPhone 7 toma fuerza con una nueva filtración.

El sitio MacRumors reproduce una serie de imágenes que parecen corresponder a los planos para fabricar los dos (o tres) próximos teléfonos de Apple para este año. En las imágenes se aprecia a gran detalle que las cámaras cambiarán de tamaño y ubicación, además de que habrá dos filas de bocinas en la parte inferior. 

En el caso del iPhone 7 -- de 4.7 pulgadas -- se aprecia la misma cámara trasera con forma de círculo, aunque tiene un tamaño más grande, probablemente por un nuevo sensor que necesita más espacio. Asimismo, la ubicación del círculo está un poco más a la esquina, lo que coincide con una filtración pasada.

El iPhone 7 mantendrá una sola cámara en la parte trasera, a diferencia del iPhone 7 Plus -- de 5.5 pulgadas --que supuestamente tendrá cámara dual para usarse de diferentes maneras. En las imágenes filtradas se ve una circunferencia un poco más ovalada y alargada, en la que irían las dos cámaras.

La cámara del iPhone 7 Plus, a la izquierda, sería más grande que la del iPhone 7 MacRumors

En otra de las imágenes, aparece la parte inferior de ambos dispositivos. En dichas fotos, el conector tradicional para audífonos de 3.5mm ya no aparece; en su lugar, Apple colocaría una segunda fila de bocinas. Actualmente el iPhone sólo tiene una fila de bocinas, pero mayor capacidad de emisión de sonido.

Algunas de las características que no están presentes en estas filtraciones es la de un conector Smart Connector, similar al del iPad Pro. Tampoco el lector Touch ID que ya no sería un botón. 

La parte inferior tendrá dos filas de bocinas, pero sin Smart Connector MacRumors
Este rumor es sólo uno más del montón de especulación que gira respecto a uno de los teléfonos más esperados de este año. Si bien no sabemos nada de manera oficial sobre el iPhone 7, el propio presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que los usuarios "no podrán vivir sin el teléfono".

Se espera que el nuevo teléfono de Apple haga su debut en un evento a celebrarse en septiembre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.