Estamos a unas pocas semanas del lanzamiento oficial del iPhone 7. No obstante, nos esperan pocas sorpresas porque se han filtrado y rumoreado casi todas las nuevas prestaciones, e incluso el diseño del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

Tal y como te hemos ido informando a lo largo de estos dos últimos meses, el iPhone 7 de Apple tendrá un diseño similar al iPhone 6s, cámaras mejoradas, resistencia al agua, y no tendrá jack de 3,5mm para los auriculares.

También se rumorea que el smartphone de nueva generación incorporará un sistema de carga inalámbrica, y el iPhone 7 Plus llegará con una cámara dual y un modelo de 256GB de capacidad de almacenamiento.

Hoy, hemos podido volver a ver el iPhone 7 con imágenes de mejor resolución gracias a una filtración de NowhereElse.


Este es el nuevo iPhone 7 de Apple 

La imagen muestra claramente un iPhone 7 de 4,7 pulgadas con el nuevo diseño de las bandas de antena, ahora son mucho más finas y están situadas en los bordes superior e inferior del smartphone. 

Por otro lado, también vemos como la cámara iSight es ligeramente más grande que en los modelos actuales, exactamente un 25 % más grande. Desafortunadamente para muchos, la cámara seguirá teniendo la molesta protuberancia. 

Como mencionábamos previamente, el modelo iPhone 7 Plus incorporará un sistema de cámara dual, con una apertura bastante más ancha que la de esta fotografía, y con cámaras de 12MP.
 

Láser de autoenfoque, carga inalámbrica, resistencia al agua, procesador Apple A10…

Curiosamente, también se ha especulado que el iPhone 7 podría contar con un láser de autoenfoque para mejorar la captura de fotografías. 

En cuanto a las mejoras del hardware, se espera que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tengan un procesador A10 y dejen de lado el modelo de 16GB para ofrecer 32GB de capacidad base. 


El iPhone 7 se presentará en septiembre, siguiendo el ciclo natural de lanzamiento de productos de Apple. El lanzamiento se confirmará en breve, cuando Apple envíe las invitaciones para el evento a finales de agosto.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.