El Samsung Galaxy S8 será presentado casi con total seguridad en el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, para lo que todavía queda algún tiempo. Sin embargo y a pesar de que Samsung se encuentra centrado en la promoción del Samsung Galaxy S7 y en la próxima presentación del Galaxy Noyte 7, parece que algunos usuarios empiezan ya a debatir como podría ser el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. 

Por ejemplo en TechRadar nos hemos encontrado con el vídeo que puedes ver  este artículo, y en el que han querido dar rienda suelta a la creatividad, mostrando como sería un Galaxy S8 perfecto. 

A buen seguro Samsung no lanzará un Galaxy S8 que se parezca demasiado a este render, pero siempre es interesante ver que son capaces de imaginar algunos usuarios y a buen seguro a algunas compañías de telefonía móvil le puede servir para coger ideas par aun futuro. Entre ellas tal vez pueda quedarse con la experiencia envolvente 3D rea de los altavoces, las cámaras duales o la flexibilidad del cuerpo del terminal. 

Algunas de las características que podemos ver en este vídeo sobre el Samsung Galaxy S8 son realmente interesantes. Unas pocas parecen bastante sencillas de conseguir y otras son realmente imposibles, pero ojalá podamos ver no solo en el nuevo buque insignia de Samsung, sino de otras compañías, algunas de ellas para que los smartphones que van llegando a al mercado sigan avanzando y ofreciéndonos interesantes novedades. 

Como se veria:


Según como se muestra en las imágenes, este S8 sería perfecto y podría (realmente) revolucionar el mercado. Algunas de las características que se muestran allí ya están en dispositivos de otros fabricantes, pero la que más se destaca es la de los altavoces que podrían lograr una experiencia real de 3D. 

Según la gente de Engadget, las cámaras que se muestran en el video trabajarían de forma independiente, de acuerdo con la necesidad del usuario.

Además, el cuerpo resistiría más a los golpes y accidentales caídas.

El smartphone ideal que pintan de Samsung tendría pantalla 4K y botón trasero.
Por ahora, solo se trata de un gran rumor y seguiremos esperando hasta el otro año, mientras tanto el mundo se centra en la competencia de los de Corea del Sur: el iPhone 7.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.