Sony compartió más detalles sobre la llegada de sus gafas de realidad virtual durante su rueda de prensa en la feria de videojuegos E3 2016.

 
¿No tenías motivos para comprar un VR? ¡YA LOS TIENES! PlayStation VR nos ha demostrado en la conferencia de Sony que necesitas gastar todos tus ahorros en un dispositivo de realidad virtual este próximo 13 de octubre cuando llegue a las tiendas. 

Una tercera parte de la conferencia fue dedicada solamente a presentar nuevos títulos para PlayStation VR, desde básicos y esperados hasta los de alta gama que ni habíamos imaginado visto venir. Se presentó Batman Arkham VR exclusivo de PlayStation, Star Wars X-Wing VR Mission, un nuevo título llamado Farpoint que nos lleva  lo que parecen ser las llanuras de marte y el increíble regreso de la saga con Resident Evil VII ahora en VR. 

Final Fantasy XV VR Experience también llega a las gafas PlayStation VR al lado de 50 títulos más el próximo 13 de octubre a un precio de $399 dólares. Aunque se han confirmado una gran cantidad de títulos VR muchos de ellos siguen en desarrollo, pero Sony nos dejó un muy claro mensaje en su conferencia: “Necesitas una PlayStation VR para finales de 2016”.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.