Durante todos estos meses hemos estado viendo multitud de rumores que hablaban del que será el próximo smartphone de la manzana: el iPhone 7. Muchos esperan que el nuevo dispositivo móvil de Apple llegue al mercado con interesantes novedades y unas características que vuelan a poner al iPhone en lo más alto.

Por otro lado también existen quienes creen que no será hasta el próximo año cuando Apple cambie el diseño de su buque insignia y que este año solo veremos una actualización con ciertas novedades pero que su aspecto será muy similar. Por supuesto, todo son rumores y no hay ningún dato oficial por parte de la compañía sobre como será el nuevo dispositivo móvil, por lo que tenemos que ser cautos a la hora de interpretar estos datos. 

Si quieres saber como podría ser el nuevo smartphone de los chicos de Tim Cook pero no has podido ver los últimos rumores, en el día de hoy te mostramos cuales son la principales novedades que se esperan en el nuevo iPhone 7.


iphone-7-rumores

Qué esperamos del nuevo iPhone 7 de Apple

Son varios aspectos con respecto al iPhone 7 en los que se espera que podamos encontrar novedades interesantes, algo que debe ocurrir si lugar a dudas si tenemos en cuenta que la competencia es cada vez más feroz y que Apple no puede permitir que otras compañías le arrebaten clientes. Para ello, es importante mantener el interés de de un público que es cada vez más exigente y quiere ver novedades.

Aunque, tal y como hemos comentado anteriormente, se espera que sea el año que viene cuando se produzca un cambio más radical en el dispositivo, el nuevo iPhone 7 también contará con unas novedades muy interesantes.

Hardware

El nuevo iPhone 7 (si es que finalmente es bautizado con ese nombre) podría llegar con algunas novedades muy interesante en cuanto al hardware. El buque insignia de Apple cambia de generación y eso debe notarse en todos los aspectos, por lo que la compañía tendrá que ofrecer mejoras que despierten el interés de nuevos usuarios y vuelvan a enamorar a los que ya son usuarios de la manzana.
iphone-7-rumores-2

Son muchos los rumores que indican que el nuevo iPhone 7 llegará con un increíble sistema de cámara dual, lo que permitirá realizar una fotografías realmente espectaculares si tenemos en cuenta el mimo que los de Tim Cook han dado a este aspecto del dispositivo en versiones anteriores. Además, la compañía podría incorporar un nuevo láser de autoenfoque que mejoraría notablemente la precisión y la calidad de las fotografías y los vídeos.

Además, el próximo dispositivo móvil de Apple podría tener 4 altavoces estéreo en cada una de sus esquinas, del mismo modo que ya lo incluye el iPad Pro. Otro de los rumores indica que el botón home incluirá la tecnología 3D Touch que ya hemos podido disfrutar en la pantalla de los iPhone 6s y 6s Plus.

Diseño

Hasta ahora han sido muchos los rumores que nos han permitido imaginar en cierto modo como podría llegar a ser el nuevo smartphone de la manzana, aunque ninguno de ellos ha llegado a ser lo suficientemente sólidos como para confiar ciegamente. Pero es cierto que muchos de esos rumores han estado apuntando en la misma dirección, por lo que se han podido sacar ciertas conclusiones.

Tal y como se ha podido conocer gracias a las diferentes filtraciones y rumores, el iPhone 7 de Apple podría contar con las mismas medidas que el iPhone 6s, por lo que mediría 13,83 cm de alto por 6,71 cm de ancho. La resistencia al agua y al polvo es otra de las características que podrían llegar con el nuevo dispositivo móvil de la manzana.

iphone-7-rumores-3

Aunque uno de los rumores que más se ha extendido durante los últimos meses es el que apunta hacia la posibilidad de un nuevo diseño de las bandas de antena de la carcasa trasera del smartphone. En cuanto a los colores, lo más seguro es que se siga manteniendo la misma gama que hemos podido ver durante las últimas ediciones: gris espacial, plata, oro y oro rosa.

Otra de las características que podría llegar con el nuevo iPhone 7, y que los usuarios llevan tiempo esperando, es la resistencia al agua y al polvo que ya incluyen otros dispositivos de la competencia.

Especificaciones técnicas

En primer lugar, ya hemos visto en numerosas ocasiones un nuevo rumor que apunta a la posibilidad de que Apple incluya 3GB de memoria RAM en el nuevo iPhone 7, algo que sería una gran noticia y daría un gran salto al rendimiento de un dispositivo que ya es excepcional. En cuanto a su procesador, podría tratarse de un chip A10 fabricado por TSMC, aunque también existen algunos informes que sugieren que podría llamarse A9X.

La capacidad de su batería sería de 1.735 mAh, y uno de sus modelos tendría 256GB de almacenamiento, algo que no hemos visto aún en ningún modelo de iPhone hasta el momento.

Fecha de lanzamiento

Si tenemos en cuenta el calendario habitual de Apple, podemos intuir que la llegada del nuevo iPhone 7 será en otoño de este mismo año. Debemos recordar que los iPhone 6s y 6s Plus fueron presentados en sociedad el 9 de septiembre del año 2015 y tan solo 16 días después, el 25 de ese mismo mes, ya estaban en las tiendas.

iphone-7-rumores-4

De momento, aunque no existe fecha oficial para la presentación del dispositivo, estamos a pocos días de la celebración de una nueva edición de la WWDC que tendrá lugar el próximo día 13 de junio y en la que se esperan ver algunas novedades interesantes en cuanto a software y la posible presentación del nuevo iOS 10 que llegaría al público con el nuevo iPhone 7.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.