¿Quién ganará en la pelea de Arya y The Waif? En revolutegplus te contamos todo lo que sucedió en el nuevo episodio de 'Game of Thrones'.

Un nuevo domingo, un nuevo episodio de Game of Thrones. Con tan sólo dos capítulos más de la emocionante serie de HBO, hay historias que poco a poco se han ido resolviendo. El episodio de la semana pasada dejó gran incertidumbre para Arya Stark después del ataque de The Waif y si bien había teorías que incluso apuntaban a que mataría a Jaqen, en este episodio descubrimos todo sobre la pelea. Por otro lado, el plan de Tyrion en Mereen le salió mal y ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. En revolutegplus te contamos todo sobre el nuevo episodio, "No One".



ARYA CONTRA THE WAIF 

La obra de teatro en Braavos se está llevando a cabo y la escena es la muerte de Joffrey y el sufrimiento de Cersei. Cuando se acaba, Lady Crane va detrás del escenario. Escucha un ruido y ve a Arya herida en el camerino. La cura y le cuenta que desfiguró la cara de Bianca, la actriz que la quería muerta. Asimismo, le dice que se van a ir a Pentos como parte de la compañía y la invita a ir con ellos. Arya le dice que no estarían a salvo porque alguien la busca y que quiere ir al oeste de Westeros mejor. Arya se queda dormida y cuando Lady Crane regresa para ver cómo sigue, un chico rubio la observa desde la puerta (probablemente The Waif). El ruido despierta a Arya, quien encuentra a la actriz muerta y a The Waif frente a ella diciéndole que el Dios de Muchas Caras debía recibir el nombre de Lady Crane y que ahora debe recibir el de Arya.

Arya escapa del lugar y The Waif la persigue por las calles. Las heridas de la chica Stark se vuelven a abrir y va dejando un rastro de sangre tras ella. Llega a un cuarto oscuro y The Waif le dice que todo terminará pronto. Arya saca su espada, Needle. En la casa de Blanco y Negro, Jaqen H'Ghar ve un charco de sangre y se dirige hacia la habitación de las caras en donde ve la cara de The Waif sangrando en la pared. Arya aparece detrás de él y le pregunta por qué le pidió que la matara. "Al fin eres nadie", le dice Jaqen. Arya le dice que ella es Arya Stark de Winterfell y que regresará a casa.
THE HOUND SE ENCUENTRA A BERRIC DONDARRION 

Un grupo de hombres están reunidos alrededor de la fogata bromeando cuando de pronto aparece Clegane con el hacha y los mata a todos. El hombre va en busca del último miembro del grupo y lo encuentra colgando a los tres hombres que mataron a sus compañeros: es Berric Dondarrion. Dice que los quiere para él y le ceden a dos pero no quieren que los mate con el hacha. Clegane los cuelga y les quita sus botas. Posteriormente le dan comida y le ofrecen unírseles pero él dice que no a pesar de que le aseguran que el Lord of the Light tiene planes para ellos. Berric le asegura que necesitan buenos hombres que le ayuden pues el invierno se acerca y todo por lo que han luchado será destruido.

MEREEN BAJO ATAQUE 

En Mereen, una nueva sacerdotiza roja está hablando con el pueblo que se encuentra en el mercado. Parece que les está hablando sobre Daenerys pues Tyrion y Varys parecen contentos con el pacto que hicieron ya que está rindiendo frutos. Varys se irá en una expedición a Westeros para pedir barcos y buscar aliados, sin embargo, está preocupado por el regreso de Daenerys. Tyrion le dice que lo extrañará. Más tarde, Tyrion al fin está consiguiendo que Missandei y Greyworm se alivianen un poco cuando suena una campana y el soldado sale corriendo. Una flota va llegando a la ciudad y Missandei le dice a Tyrion que "los maestros han venido por su propiedad". El ataque a Mereen comienza y la ciudad está en fuego. Greyworm está enojado porque todo esto fue culpa de Tyrion. El único lugar de la ciudad que pueden defender es la pirámide y desde ahí los Unsullied piensan luchar. Se escuchan ruidos y de pronto ¡aparece Daenerys!

LA MALA RACHA DE CERSEI 

En King's Landing le informan a Cersei que hay miembros de The Faith Militant que quieren hablar con ella y que Tommen los dejó pasar. La mujer baja y se encuentra con su primo Lancel y varios otros seguidores que le informan que The High Septum quiere verla. Ella le dice que no quiere ir y que debe ir a verla si quiere que el encuentro se lleve a cabo. The Mountain la protege y cuando uno de los hombres trata de atacarlo, él lo toma del cuello y lo lanza. Posteriormente, le arranca la cabeza con las manos. Más tarde, Cersei entra al cuarto del trono de hierro en donde habrá un anuncio real del cual no fue informada. Sentado en el trono de hierro, Tommen informa sobre el día del juicio de Cersei y Loras y además, hace saber que ha decidido que los juicios por combate ya no serán válidos y que ambos deberán enfrentar la condena que los religiosos les impongan. 

BRIENNE FALLA Y LOS LANNISTER TOMAN RIVERRUN

 Brienne y Podrick llegan a Riverrun en donde se encuentran con el ejército de Jamie Lannister. Bronn y Podrick se encuentran en el campamento y Bronn le dice a Pod que le demuestre lo que ha aprendido de Brienne sobre pelea. Adentro de la tienda hablan sobre Sansa y finalmente la mujer le dice que Sansa quiere el ejército Tully para ayudarle a los Stark. Jamie le dice que actualmente los Tully están adentro siendo atacados por ellos. La mujer le propone que en vez de gastar sangre, la deje entrar a Riverrun para convencer al Blackfish de que le de el castillo a los Lannister y apoyar a los Stark. De esa manera también conseguirá un paso seguro para el ejército rumbo al norte. Jamie le da su palabra. Adentro del castillo, el Blackfish le dice a Brienne que no se rendirá y no le cederá el asiento de su familia a Jamie Lannister. Le da la carta que escribió Sansa pidiendo la ayuda del ejército Tully y él le dice que no tiene suficientes hombres para ayudarla. A pesar de que él quiera ayudarla a recuperar su casa, él no quiere perder la suya y por ende no puede ayudarla. Brienne decide enviar un cuervo a Sansa diciéndole que ha fallado en su misión.

Jamie habla con Edmure, quien le dice que su tío nunca se rendirá. Jamie trata de negociar con él pero Edmure no quiere saber nada de él después de todo lo que le han hecho a su familia los Lannister. A pesar de ser "encantador" parece que Jamie no puede convencer a todos. Jamie empieza a hablar sobre Catelyn, la hermana de Edmure, quien dice que haría todo por amor a sus hijos y Edmure le dice que no van a hablar sobre sus hermanas. Jamie le dice que justo esa es la razón por la cual necesita Riverrun y lo amenaza con matar a su hijo pues nada le importa mas que regresar a Cersei. De esta manera convence a Edmure de ir a pedir la entrada a Riverrun. El Blackfish no quiere dejarlo entrar pues cree que es una trampa pero los Tully deben obedecer las órdenes del lord de Riverrun. Le abren las puertas y él le dice que deberán rendirse, entregar el castillo a los Lannister y darle a los Frey al Blackfish. Los Lannister entran al castillo y cuando Brienne le pide al Blackfish que vaya con ellos, él se niega. Jamie ve a Brienne alejarse en su balsa. ¿Crees que Daenerys gane la batalla contra los maestros? ¿Arya regresará a Westeros? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.