Oculus anunció la llegada de las reacciones de la red social a todos los videos de Facebook 360 que veas a través de las Gear VR.

Oculus anunció el lanzamiento de Facebook Reactions - los seis iconos para expresar lo que sientes por un contenido - a la realidad virtual, concretamente a los videos de la plataforma Facebook 360 que veas a través de las Gear VR.

Para poder ver las reacciones los usuarios tendrán que actualizar la aplicación Oculus Video app y conectar su cuenta de Facebook, según pudo conocer Mashable.

Facebook Reactions se ha convertido en uno de los mayores cambios de Facebook este año, debido a que permite a los usuarios expresar de una forma más concreta lo que determinada publicación les hace sentir. Además, los iconos no han llegado únicamente a los post o fotografías en la red social, sino que también puedes verlos en las emisiones de video en directo a través de la red social.

Los iconos de Facebook Reactions fueron lanzados en versión beta el año pasado y en febrero llegaron a todo el mundo. Son considerados una variante al botón de "Me Gusta", que permite que demuestres tus emociones, aunque nunca hasta el punto de decir "No Me Gusta", un botón que probablemente no esté nunca en los planes de Facebook.

Desde la adquisición de Oculus por parte de Facebook, la compañía ha convertido la realidad virtual en uno de sus grandes proyectos. La red social ya permite que veas videos en 360 grados, que los anunciantes hagan publicidad en este formato, e incluso que tú mismo puedas subir fotos de realidad virtual

Esta misma semana Samsung anunció el reestreno de su app Milk VR, que ahora se llamará Samsung VR y que dejará que subas contenido de la cámara Gear 360 para compartirlo con el mundo entero.


Fuente | cnet

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.