Según la firma de investigación TrendForce, el iPhone 7 Plus también tendrá 3GB en memoria RAM, aunque el modelo de 4.7 pulgadas mantendrá los 2GB.


Apple ya eligió todas las especificaciones técnicas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el par de teléfonos que se lanzarán este año, según un reporte de la firma de análisis de mercado TrendForce.

Según dicho reporte, Apple utilizará, como siempre, tres capacidades de almacenamiento, pero haciendo un ligero e importante cambio: Apple desechará el almacenamiento base de 16GB y ahora la capacidad base será de 32GB. Las capacidades, entonces, quedarán así: 32, 128 y 256GB de almacenamiento.
El reporte de TrendForce concuerda con un informe de la compañía IHS, que reveló esta misma semana que Apple dejará de utilizar la capacidad de 16GB en sus próximos teléfonos.

El almacenamiento de 16GB ya se venía quedando corto debido al incremento en tamaño de los archivos. El iPhone ya graba en 4K y un minuto de video en esta resolución ocupa 375MB. Los editores de CNET en Español ya han expresado su idea de que comprar un iPhone de 16GB es una muy mala idea

TrendForcedice que Apple decidirá mantener el mismo tamaño en pantallas. El iPhone 7 será de 4.7 pulgadas y el tabléfono 7 Plus llevará pantalla de 5.5 pulgadas. Sin embargo, el modelo pequeño usará 2GB de memoria RAM, y el tabléfono usará 3GB. De ser cierto, el iPhone 7 Plus sería el primero en incorporar ese tamaño de memoria.

Se rumora que el iPhone 7 se anunciará en septiembre con cambios menores en el diseño, como la desaparición de las franjas traseras que se utilizan para potenciar las señales inalámbricas. El diseño se mantendría debido a un cambio en los ciclos de vida del iPhone, que pasarían de ser de dos a tres años. Esto quiere decir que el rediseño para el teléfono de la manzana se mostrará el próximo año.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.