One Direction se está tomando un descanso que ya se está prolongando demasiado, mientras sus fans esperan un reencuentro que cada vez se torna más imposible. Pero ellas pueden estar tranquilas, al menos un poco, porque el cuarteto va a aparecer junto otra vez y de una forma nunca antes vista.

Bueno, a decir verdad, no es que los chicos de One Direction vayan a estar en un escenario especial ni mucho menos, sino que aparecerán como dibujos animados en el próximo capítulo de ‘Family Guy’, que se estrenará este domingo.

De repente no es lo que las fans de One Direction esperaban, pero sirve como consuelo y una oportunidad de ver nuevamente a los chicos juntos, como una banda, y a Harry Styles con su look de siempre.

Ya saben, el pasado viernes Harry Styles hizo público que se cortó su característica melena larga, provocando desazón en las fans de One Direction, que debieron haber sentido que pare de sus vidas había muerto. 


De los miembros de One Direction, solo Liam Payne y Louis Tomlinson prestaron sus voces para sus respectivos personajes en ‘Family Guy’, pero aun así los demás miembros de la agrupación van a aparecer, informó teenvogue.com.

Aún se desconoce la trama del episodio de ‘Family Guy’ con One Direction pero, dado el tipo de humor que maneja esta serie, es probable que se haga mofa de la agrupación y de las noticias últimas que ha protagonizado.

Los miembros de One Direction insisten en que el adiós es momentáneo, que en algún momento se reunirán otras vez, pero cada vez aparecen más señales que hacen pensar lo contrario.

Allegados a One Direction han dicho que dentro de la banda hubo una disputa ente Harry Styles y Louis Tomlinson, ya que este habría tenido mucho poder dentro la banda y habría tomado una serie de decisiones que incomodaron al resto.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.