Allo y Duo son las dos nuevas aplicaciones de Google para enviar mensajes y realizar videollamadas que llegarán durante ese verano a nuestros dispositivos móviles. 

Como vemos, Google no se da por rendida y con Allo y Duo quiere plantar cara a WhatsApp, Telegram, Skype y resto de aplicaciones de mensajería, aunque para ello tengan que dejar de lado a Hangouts.

Google Allo


Google Allo es la aplicación de mensajería más inteligente que hemos visto hasta la fecha, integrada con el nuevo Google Assistant. Allo para cada mensaje o foto nos podrá sugerir respuestas rápidas para que tengamos que escribir lo mínimo. También en cualquier momento podemos llamar al asistente de Google para realizar consultas, como obtener la dirección de un sitio para compartirlo en la conversación, ver los resultados de nuestro equipo de futbol, etc... Podemos chatear directamente con Google Assistant usando un lenguaje natural para obtener respuestas a nuestras dudas. Allo está integrado con Search, Maps, YouTube y Traductor. El boot de Google nos permitirá jugar a juegos como adivinar películas mediante emojis. 

Allo es muy completa, permite realizar conversaciones en grupo, compartir imágenes, emojis, stickers, cambiar el tamaño de nuestro mensaje, pintar en las imágenes y mucho más. Todo con la mayor seguridad, cifrado de extremo a extremo. Cuenta con modo incógnito para chatear.

Google Duo



Google Duo se presenta como la aplicación compañera de Allo, la que nos permitirá hacer videollamadas con nuestros contactos. Su principal novedad es que mientras nos están llamado ya veremos una vista previa de la videollamada. 

Otro dato importante de Allo y Duo es que ambas aplicaciones se basan en nuestro número de móvil para funcionar. No hará falta tener cuenta de Google, será como en WhatsApp, pilla los contactos de nuestra agenda.

Más información | Google

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.