¿Qué pasará después del regreso de Jon Snow? En RevoluTegPlus te traemos el resumen del episodio 3 de la temporada 6 de 'Game of Thrones', "Oathbreaker".

Como cada domingo, HBO nos presentó el nuevo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones en donde el mundo de Westeros y Essos seguirá lidiando con la política, las muertes y el regreso de viejos personajes. El nuevo episodio, llamado "Oathbreaker", nos dio un vistazo a la juventud de Ned Stark, el futuro de Daenerys y claro, ¡el regreso de Jon Snow! En melty te contamos todo lo que sucedió con los personajes. Valar Morghulis...



EL DESPERTAR DE JON SNOW 

Ser Davos ve a Jon Snow levantarse. Jon ve sus heridas impresionado y cuando Davos le pregunta qué recuerda, él dice que recuerda el ataque de los hermanos y la traición de Olly. "No debería estar aquí", dice. Melisandre le asegura que el señor de la luz lo regresó por una razón y que Stannis no era el príncipe que fue prometido. Davos le dice que siga luchando pero Jon dice que no sabe cómo hacerlo. El chico sale del cuarto y todos en Castle Black lo ven, pensando que es un dios. 

SAM Y GILLY CAMINO A HORN HILL 

En el barco camino a Old Town, Sam sufre de mareos pero Gilly está de lo más emocionada por ver el mar y por ir a Old Town pues ha escuchado que es el lugar más hermoso de todo Westeros. Sin embargo, Sam le confiesa que no irán juntos a la Citadela sino que ella irá a casa de la familia del chico en Horn Hill en donde su madre y su hermana cuidarán al bebé y a la chica. Ella se ve un poco confundida pero le asegura que no le molesta la decisión del chico. 

LA BATALLA DE LA TOWER OF JOY 

Varios jinetes cabalgan por un terreno mientras Bran y el Three Eyed Raven ven lo que sucede a lo lejos. "Ese es mi padre", dice Bran. El Three Eyed Raven le revela que el hombre que acompaña a Ned es el papá de Meera quien trae la Espada del Amanecer. Los hombres de Ned se encuentran con los soldados Targaryen en la Tower of Joy y Ned pregunta por Lyanna pero se rehusan a darle información. Es así que la lucha comienza y cuando Ned vence a los soldados Targaryen y va hacia la Torre, Bran quiere seguir a su padre. Sin embargo, en ese momento el Three Eyed Raven lo detiene y aunque Bran está molesto porque quería seguir viendo qué paso, el viejo le asegura que si se va demasiado lejos en sus visiones, podría no regresar nunca. 


LAS VIUDAS DE LOS DOTHRAKI 

Daenerys continúa en su camino con los Dothraki y entra a Vaes Dothrak, en donde le dan la bienvenida. La llevan al lugar en donde viven las viudas en donde la desnudan y le dan ropa nueva. Ellas le dicen que ha cometido un gran error y Khaleesi les responde que ella no pertenece con ellas pero las viudas no están convencidas de "el gran destino" de la chica. Al parecer, estaba prohibido que saliera al mundo después de la muerte de Khal Drogo y ahora deberá enfrentar las consecuencias. 

LA POLÍTICA EN MEREEN 

Varys habla con Vala, la mujer que ayudó a los Sons of the Harpy a matar a los Unsullied y los Second Sons. Varys la amenaza y a su hijo Dom a cambio de información. Ella le dice que no puede decir nada y él le ofrece dinero y un barco para huir para convencerla. En la otra habitación, Tyrion, Grey Worm y Missandei esperan a que Varys regrese. Tyrion trata de entretenerlos pero ellos no parecen estar muy felices con eso. Varys regresa con información sobre quién le da dinero a los Sons of the Harpy: los maestros de Yunkai y de Astapor. Juntos, deciden mandar una advertencia a ambos. 

LOS "APESTADOS" DE KING'S LANDING 

Qyburn habla con un grupo de niños que han perdido a sus padres. Les da dulces y les pide "susurros" a cambio. Gregor Clegane, Jamie y Cersei entran a la habitación y pues al parecer los pequeños niños serán espías de Cersei no sólo en la ciudad sino también en otros reinos como High Garden. Al mismo tiempo, el consejo está reunido y están discutiendo la manera en que han actuado los Lannister cuando Cersei y Jamie entran a la habitación. La abuela Tyrell está presente, cosa que no le agrada a Cersei, sin embargo, no duda en hacerle entender que ella ya no es reina y que Margaery es quien tiene ese título ahora. Los hermanos traen a la mesa el asesinato de Myrcella y cuando los escuchan hablar, todos optan por irse en vez de integrarlos al consejo. Tommen por su parte va con el High Sparrow a pedirle que Cersei pueda ver el lugar de entierro de Myrcella. Sin embargo, el religioso le dice que no pues al parecer Cersei aún debe pasar un juicio para quedar totalmente libre de sus pecados. 


ARYA NO ES NADIE 

Arya continúa su entrenamiento en donde le preguntan por su pasado. Ella responde que tenía tres hermanos pero luego corrige diciendo que Jon solo es medio hermano. La chica dice que la muerte del Hound no fue porque estaba en su lista pues lo había sacado y al parecer estaba confundida. Jaqen llega en medio del entrenamiento y le pide una vez más que le diga su nombre. "No tengo nombre", dice ella. Le da de beber del pozo que mata a la gente y Arya bebe, ¿regresará su vista? 

EL NUEVO PRISIONERO DE RAMSAY: UN STARK 

Ramsay habla con Lord Umber quien le cuenta todo sobre los salvajes que entraron por Castle Black con Jon Snow. Bolton le dice que si le jura lealtad le ayudará a deshacerse de Jon y los salvajes pero él no quiere. A cambio le dice que tiene un regalo: Rickon Stark y su compañera de viaje, Osha. ¿Qué hará Ramsay con ellos? 

LOS TRAIDORES DE CASTLE BLACK 


En Castle Black, los traidores que mataron a Jon están listos para ser ejecutados. Como parte de sus últimas palabras, Alliser le advierte que ahora tendrá que luchar las batallas de los salvajes para siempre y Olly no puede pronunciar palabra alguna. El Comandante corta la cuerda y todos quedan colgando frente al resto de los hermanos. Después de eso, Jon se quita la capa y le cede Castle Black a otro de los cuervos diciendo que "su guardia ha terminado".¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Creditos: HBO

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.