Bran tiene un encuentro con un personaje inesperado y las cosas en King's Landing están por tomar un giro drástico. ¡En RevoluTegPlus te traemos el resumen del nuevo episodio de 'Game of Thrones'!

Estamos empezando la segunda mitad de la sexta temporada de Game of Thrones y a pesar de que hemos visto la partida de algunos de nuestros personajes favoritos (¿ya te recuperaste del episodio pasado?) aún queda mucho por ver en Westeros. En el nuevo episodio, llamado "Blood of My Blood", las cosas en King's Landing darán un giro cuando Margaery salga de su celda y Tommen tome las riendas de la situación. Asimismo, veremos el regreso de Benjen Stark y la llegada de Sam y Gilly a la casa del chico. ¡En RevoluTegPlus te contamos todo lo que pasó!



LOS CAMINANTES ALCANZAN A BRAN Y MEERA

Meera arrastra a Bran por la nieve, quien aún sigue atrapado en una visión. En su cabeza está reviviendo varios momentos del pasado, desde cuando cayó de la torre en Winterfell hasta la muerte de su padre. Asimismo, ve al Rey Loco en el trono y el momento de su muerte. Meera está cansada y por más que jala del chico, no puede seguir. Bran ve a los White Walkers en su visión y regresa a la realidad pero los White Walkers se acercan. Un jinete con una bola de fuego ataca a los Caminantes y protege a los chicos.
 
SAM Y GILLY LLEGAN A LA CASA TARLY

Sam y Gilly van en una carreta camino a casa de los padres del chico. Ella está impresionada por el verde del paisaje pues sólo conocía la nieve y el frío. Él le dice que nunca pensó regresar y que no se siente bienvenido. Le dice que le debe decir a su padre que el pequeño Sam es su hijo para que los ayude. Al parecer Sam no les dijo que es salvaje porque a su padre no le gustan. Cuando llegan, los reciben un grupo de sirvientes en una casa enorme y la madre y la hermana de Sam bajan a verlo. Les presenta a Gilly y son de lo más amables con ella y con el bebé. Más tarde Sam ve a Gilly bañada y vestida elegantemente para la cena y la dirige al comedor. 

En la cena Sam trata de ser agradable con su padre y su hermano quien parece estar muy emocionado por la caza del día. Le pregunta a Sam sobre sus habilidades de caza y él le dice que era Jon el que más cazaba pero que Gilly también es una gran cazadora. Cuando Sam va a tomar más pan, su padre le dice que no debe comer más. En ese momento empieza la conversación entre ambos en la que le dice que esperaba que la Guardia de la Noche lo hiciera un hombre y que no está de acuerdo con que se vuelva Maestre. Gilly trata de defenderlo diciendo cómo mató a un White Walker y que es un gran guerrero. 

Ahí, el padre de Sam se da cuenta de que Gilly es una salvaje de arriba del muro. Le enseña la espada de acero valyrio que pertenece a los Tarly pero le asegura que Sam nunca la blandirá. Asimismo, le dice que el bebé de Gilly es un bastardo media-sangre y la madre de Sam se lleva a Gilly, molesta. Más tarde, Sam le pide perdón a Gilly y ella le dice que no está molesta con él y él le dice que debe irse el día de mañana. "No sabe lo que eres", le dice Gilly a Sam sobre su padre. Sam sale de la habitación pero regresa por ella y el bebé y le dice que se irán los tres juntos de ahí. Va al comedor y toma la espada de la que hablaba su padre.
 
LA MISIÓN DE ARYA

Arya está viendo la obra de teatro en Braavos y esta vez se trata de la muerte de Joffrey. A pesar de que le da risa, eventualmente acaba por afectarle. Cuando acaba, va detrás del escenario en donde envenena la bebida de Lady Crane. La actriz cree que Arya es una fan del show y por eso está ahí de regreso y justo cuando va a beber el veneno, Arya tira el vaso. Va a buscar su espada Needle del lugar en donde la había escondido pero The Waif se da cuenta de que no pudo cumplir su cometido y le dice a Jaqen quien le ordena que "no la haga sufrir".

TOMMEN TOMA LAS RIENDAS EN KING'S LANDING

Tommen está con el High Sparrow y le dice que teme por Margaery y su caminata de la vergüenza. El religioso le dice que a diferencia de Cersei, la Reina ha abierto su corazón y se ha arrepentido. Momentos después le permiten a Tommen ver a la chica y ambos se abrazan. Él le dice que la ha extrañado y ella le asegura que todo estará bien. Hablan sobre el High Sparrow y al parecer Tommen ya no lo ve como un enemigo. Margaery por su parte le dice que no había sido tan buena como él cree y que había muchas mentiras en sus historias. Asimismo, le asegura que siempre amará a su hermano pero que necesita redimirse por sus pecados pues los Dioses tienen un plan para todos.


El High Sparrow presenta a Margaery ante el pueblo para su caminata de la vergüenza cuando Jamie entra con un grupo de soldados detrás de él. Olena está ahí también. Jamie le dice al religioso que les den a los hermanos Tyrell y que todo estará bien pero él le dice que no. Jamie le insiste que la caminata de Margaery no sucederá y el religioso anuncia que no habrá caminata de la vergüenza para Margaery pues ella ya se ha redimido por sus pecados pues ha llevado a otra persona a la luz de los Siete Dioses: Tommen. Anuncia una nueva era de alianza entre la corona y la fe con Margaery y Tommen a su lado. El Rey dice que actuarán juntos para regresarle la gloria a los siete reinos. 

Adentro, Tommen le quita sus privilegios como miembro de la Guardia del Rey a Jamie por atacar a la Fe. Lo destierra y lo manda a las Riverlands. Cersei y Jamie hablan sobre lo sucedido y el hombre asegura que conseguirá gente que mate al High Sparrow, sin embargo, ella le dice que eso no servirá de nada y que debe recordarle a todos lo que son los Lannister estando al frente del ejército. Él no quiere irse y dejarla sola pero ella le asegura que pedirá un juicio por combate y que tiene a la Montaña.
 
LORD WALDER FREY

Lord Walder Frey habla con sus hijos y los regaña por haber perdido Riverrun. Ellos le dicen que no tienen los hombres necesarios para recuperarlo pues incluso los civiles se han levantado en su contra. Sin embargo, el testarudo hombre dice que tienen que recuperarlo porque todos en King's Landing se burlan de ellos. Los chicos le aseguran que nunca se rendirá y él dice que sí lo harán. Saca a un prisionero descalzo: Edmure Tully.


BENJEN STARK


Arriba del muro, el jinete le dice a Meera que el Three Eyed Raven lo mandó llamar. A Bran le dice que la última vez que lo vio era un niño y cuando él le pregunta quién es, el hombre se quita la capucha: es Benjen Stark. Bran le dice que lo último que se supo de él es que estaba perdido más allá del muro. Él le cuenta que los Niños del Bosque lo encontraron y que lo ayudaron evitando que se volviera un Caminante pero ahora es un tipo de "muerto en vida". Al parecer, está convencido de que Bran es el Three Eyed Raven y debe aprender a controlar sus poderes. Asimismo, le asegura que los Caminantes van rumbo al mundo de los hombres y que deben estar preparados. 

EL REGRESO DE DROGON Daenerys y Daario van frente al ejército Dothraki y ella le pregunta al guerrero cuántos barcos van a necesitar para llevar a los jinetes, los Unsullied y los Second Sons a Westeros. Son mil barcos pero nadie tiene tantos. La chica cabalga lejos de la procesión y los hombres se ven confundidos. Los caballos se alteran y la sombra de un gran dragón aparece sobre ellos. Daenerys aterriza montando a Drogon. Les da un discurso a los hombres Dothraki sobre su misión de recuperar los Siete Reinos, ganándose la admiración de todos. ¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!
 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.