Sansa llega a Castle Black y Daario y Jorah buscarán salvar a Daenerys, ¿lo lograrán? En melty te traemos el resumen del episodio 4 de la nueva temporada de 'Game of Thrones'.

La guardia de Jon Snow ha terminado pero, con la llegada de Sansa a Castle Black, la batalla de los Stark apenas comienza. Por otro lado Daenerys, a quien muchos daban por perdida y a merced de los Dothraki, demostrará una vez más por qué es la Madre de los Dragones. En melty te traemos el resumen del episodio 4 de la nueva temporada de Game of Thrones, 'Book of the Stranger'.



EL REENCUENTRO DE SANSA Y JON

Jon le dice a uno de sus hermanos de la guardia que irá al Sur y él le reclama por irse sabiendo que los White Walkers vienen. En ese momento, Sansa, Brienne y Podrick llegan a Castle Black a caballo y la chica ve a su hermano por primera vez en mucho tiempo. Más tarde, mientras cenan, hablan sobre todo lo que ha pasado y cómo no debieron irse de Winterfell. Ella le pide perdón por cómo lo trató cuando eran niños y él le dice que no hay nada que perdonar. Jon le dice que de ahora en adelante él la cuidará y Sansa le propone ir a Winterfell y recuperar su hogar de los Bolton. Sin embargo, el chico dice que está cansado de pelear y de perder pero ella insiste en que nunca estarán a salvo si no recuperan el Norte. Quiere su ayuda pero, si Jon no quiere cooperar, Sansa está dispuesta a hacerlo sola. También en Castle Black, Melisandre y Ser Davos hablan sobre su futuro y ella le dice que Jon es el príncipe prometido y que ahora está a su servicio. Brienne llega y los confronta sobre la muerte de Renly, asegurando que no olvida ni perdona y que ella misma ejecutó a Stannis por lo mismo. 





UN NUEVO EJÉRCITO PARA SANSA 

Robyn, el ahora Lord del Valle, está practicando arquería cuando llega Peytr Baelish (Littlefinger). Le lleva un halcón de regalo. Lord Royce le reclama por no haber llevado a Sansa a The Fingers y Littlefinger le dice que tuvieron un encuentro con los Bolton. Royce le dice a Robyn que es leal a la casa Arryn y el chico accede a dejarlo vivir. Littlefinger le dice a Lord Arryn sobre el escape de Sansa y lo convence de que los hombres del Valle le ayuden a la chica Stark pues no estará a salvo de los hombres de Bolton ella sola. 


TYRION Y LOS ESCLAVOS 

Los Maestres de Astapor llegan a Mereen para negociar con Tyrion pero Missandei y Greyworm no están muy felices. Los Maestres esperaban ver a Daenerys y le dicen que quieren que se vayan a Westeros. Tyrion les dice que no necesitan esclavos y que la propuesta de la Reina es que no habrá esclavitud en Mereen pero que los demás territorios tendrán siete años para dejar la práctica. A cambio quiere que dejen de apoyar a los Sons of the Harpy. Los esclavos se enteran de que están negociando con los Maestres y confrontan a Tyrion. Él les dice que sólo está actuando como el consejero de Daenerys en lo que regresa y que Greyworm y Missandei los representan. Ambos le advierten que los Maestros van a usar a Tyrion, por muy astuto que él sea. 

EL COMETIDO DE JORAH Y DAARIO 

Daario y Jorah siguen en su camino y Mormont parece cansado. Llegan a Vaes Dothrak en donde Jorah le explica al chico que seguramente Daenerys está en el Dosh Khaleen. Deja sus armas pues no pueden entrar con ellas a la Ciudad Sagrada. Daario ve el greyscale de Jorah pero él le dice que sabe perfecto qué sucederá con él y continúan. Una vez en Vaes Dothrak, pretenden ser comerciantes de vino pero los Dothraki no les creen y entre Daario y Jorah matan a un par. En el Dosh Khaleen, Daenerys escucha las historias de las viudas y su sabiduría y cómo los Khal siguen sus consejos. La líder le dice a la chica que trataran de que no la maten y que se quede con ellas pero ella no está feliz. Cuando sale al baño, se encuentra con Jorah y Daario y les dice que sigan su plan de escape pues deben ser inteligentes: sino no saldrán vivos de Vaes Dothrak. 


MARGAERY AL FIN VE A LORAS 

Margaery sigue encerrada en su celda y le permiten salir a ver al High Sparrow. El religioso le pregunta a dónde iría si fuera libre; ella menciona a su hermano, esposo y familia. Al parecer, el religioso está convencido de que buscarlos a ellos es buscar el pecado y el dinero y lo ejemplifica hablando sobre su pasado como zapatero. Ella se da cuenta de que es similar a un fragmento del 'Libro del Extraño' y él se sorprende al ver que conoce el libro religioso. Sin embargo, el viejo continúa hablando sobre su vida y una noche de borrachera que le hizo darse cuenta de la mentira que era su vida. Le ofrece a Margaery ir a ver a Loras y cuando entra ve que está golpeado y miserable. El chico le pide ayuda pues parece que lo han torturado sin piedad, ella le dice que la única razón por la que la dejan verlo es para torturarlo aún más y él llora en sus brazos. 

LA LUCHA EN KING'S LANDING ESTÁ POR COMENZAR 

Cersei ve a Tommen hablando con el Gran Maestre Pycell y le pide que se vaya. Tommen le dice a su madre que deben tener cuidado con el High Sparrow pues es peligroso. Ella le dice que a pesar de que no le cae bien Margaery, los reyes deben inspirar respeto y que el High Sparrow no tiene respeto por nada. Tommen le dice que tiene un secreto que decirle. Más tarde, los hermanos Lannister llegan a cancelar una reunión del consejo en donde Cersei habla con Olena sobre lo que le dijo el rey: que Margaery hará su propia caminata de la vergüenza. Todos están de acuerdo que eso no puede pasar y Jamie planea capturar (o matar) al High Sparrow con la ayuda del ejército Tyrell. Sin embargo, la Mano del Rey teme una Guerra Civil pero Olena está de acuerdo con que se lleve a cabo el levantamiento. 


THEON REGRESA A CASA 

Theon llega en un barco a las Islas de Hierro en donde se encuentra con su hermana. Ella le pregunta si Bolton lo dejó ir y él le dice que escapó. Yara está molesta por el intento de rescate que hizo en el cual la traicionó y él le dice que Ramsay lo rompió en mil pedazos. La chica sospecha que Theon quiere la corona pero él dice que no quiere ser rey y que ella debería llevar las Islas de Hierro con su ayuda. 

EL DESPIADADO BOLTON 

Osha llega a la habitación de Ramsay y le dice que sólo estaba ayudando a Rickon para venderlo. Para que no la mate, la chica se le insinúa y trata de matarlo pero él es más rápido y le clava un cuchillo en la garganta, diciéndole que sabe perfecto cómo escaparon los chicos Stark y quién les ayudo pues Theon le contó todo cuando estaba a su servicio. 

LA DECISIÓN DE JON 

Durante la cena en Castle Black llega una carta para Jon Snow de parte de Ramsay Bolton en la que le dice que tiene prisionero a Rickon y que sabe que Sansa está con él. Lo amenaza con matar a todos de manera gráfica y violar a Sansa. Ahí se dan cuenta de que Ramsay mató a su padre y Tormund ofrece dos mil hombres salvajes para luchar en contra del ejército de Bolton. Una vez más, Sansa le insiste a Jon que deben ir a Winterfell y salvar a Rickon y su hogar. Jon accede. 

EL REGRESO DE DAENERYS 

Los Khal mandan llamar a Daenerys. Uno de ellos está convencido de que debe estar en el Dosh Khaleen y otro quiere venderla a los Maestres por diez mil caballos. Ella les dice que no son aptos para ser líderes Dothraki pero que ella sí. Todos ríen con esta declaración y la amenazan con violarla. Daenerys posa su mano sobre una de las piras y tira el fuego, haciendo arder el lugar e incinerándolos. Daario y Jorah ven la escena a lo lejos mientras el Dosh Khaleen arde frente a los ojos de todos los Khalasar. La Madre de los Dragones sale caminando del templo desnuda y el pueblo Dothraki se hinca ante ella.¿Qué te pareció el nuevo episodio de 'Game of Thrones'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.