En RevoluTegPlus te traemos el resumen del segundo episodio de la temporada 6 de Game of Thrones. Muchas muertes y, ¡Jon Snow regresa a la vida!

El primer episodio de la nueva temporada de Game of Thrones nos planteó nuevas aventuras y desventuras para todos los personajes de Westeros y Essos. Desde Khaleesi con los Dothraki hasta Sansa y Theon siendo rescatados por Brienne, cada uno tendrá que encontrar la manera de permanecer a salvo pues no podemos olvidar que "el invierno se acerca". En este nuevo episodio, vimos una serie de muertes causadas por el despiadado Ramsay Bolton y lo que muchos estábamos esperando: ¡Jon Snow está vivo! En RevoluTegPlus te contamos todo lo que pasó.



BRAN Y SUS VISIONES 


Bran está teniendo una visio en donde ve a Benjen y Ned Stark (su tío y padre) entrenar con espadas en Winterfell cuando eran niños cuando Lyanna aparece en caballo y trata de incluir a un enorme chico llamado Willis a quien su madre no le deja pelear. Bran despierta del sueño y le reclama al Three Eyed Raven quien le asegura que si se queda demasiado tiempo se ahogará. Más tarde, descubrimos que el tal Willis es ni más ni menos que Hodor y que cuando era joven si podía hablar. Afuera de la cueva, Bran le dice a Meera lo que vio en su sueño y que el Three Eyed Raven dice que se avecina una guerra. Ella parece no estar feliz con la situación pues llevan demasiado tiempo ahí sin que ella haga algo de provecho. Un niño del bosque se aparece y le dice que Bran la necesita. 

LOS ALIADOS DE JON SNOW 

En Castle Black, Thorne llega a decirle a Davos que se le acabó el tiempo y que debe entregar el cuerpo. Los hombres tratan de derribar la puerta cuando el ejército de salvajes liderado por Tormund llega a atacarlos. Thorne y compañía son aprisionados y Tormund va a ver el cuerpo de Jon. Cuando ve las heridas, dice que le pedirá a sus hombres madera para quemarlo. 

EL FUNERAL DE MYRCELLA 

En King's Landing, un grupo de hombres están hablando mal de Cersei, en particular uno que habla sobre su relación con Jamie. Momentos después llega el enorme soldado de Cersei y lo mata a mano limpia. Por su parte, la Reina Regente sale de su habitación para el funeral de Myrcella cuando se encuentra con varios soldados de la guardia que le impiden salir por "órdenes del rey Tommen". Cuando les pide hablar con su hijo, le dicen que se ha ido. Jamie y Tommen están frente al cuerpo de Myrcella cuando el rey le dice por qué no dejó salir a Cersei. Jamie le dice que todo lo que hace lo hace por él pero el chico se siente impotente y siente que Cersei no la perdonará por no haberla ayudado. El High Sparrow llega y Tommen le dice que quiere ver a Margaery pero él se lo niega. Por su parte, Jamie se queda con el religioso y le pregunta si él no tiene que pagar por sus pecados al igual que su hermana, amenazando al High Sparrow. Sin embargo, The Faith Militant llega para protegerlo. Tommen llega a ver a su madre quien le pide perdón pero le dice que lo hace para protegerla. Le pide perdón también por no haberla defendido pues debió haber sido más fuerte 

LIBERANDO A LOS DRAGONES 

En Mereen, Tyrion, Varys, Missandei y Grey Worm hablan sobre la quema de los barcos de Khaleesi y el hecho de que los maestros han tomado las ciudades aledaña. Missandei les dice que los dragones no han comido desde que se fue Khaleesi y Tyrion les dice que es porque no les gusta estar cautivos y que son seres inteligentes que saben quiénes son sus aliados. El enano baja a la guarida de los dragones y los libera. 

ARYA Y SU ENTRENAMIENTO 

Arya sigue entrenando con la chica de la casa de Blanco y Negro, tratando de mejorar sus habilidades pero parece no lograr nada. Jaqen H'gar llega con ella y le pregunta su nombre pero ella se rehúsa, diciendo que no tiene nombre. El maestro le dice que lo siga y que ya no deberá vivir en la calle. 

RAMSAY BOLTON MATA DE NUEVO 

Los Bolton por su parte están discutiendo la muerte de los hombres que fueron a buscar a Sansa. Ramsay dice que saben que Sansa irá a Castle Black y que el lugar no está protegido por el sur y podrían ir a matar a Jon y llevarse a la chica. Se debaten sobre las casas del norte que los apoyarían y Roose parece no estar de acuerdo. Por otro lado, el hijo de Roose y Walda nace y Ramsay claramente está preocupado por su estatus como el primogénito pero su padre le asegura que siempre será el primero. Se dan un abrazo en el cual Ramsay aprovecha para asesinarlo. Manda traer a Lady Walda y al bebé y los engaña para llevarlos a los perros y matarlos a ambos. 

ADIÓS A THEON 

Brienne habla con Sansa sobre lo poco que sabe de Arya y le dice que se veía bien pero que estaba vestida como chico. La guerrera le pregunta a Sansa qué pasó en Winterfell y ella le dice que hubiera preferido irse con ella desde la primera vez que se conocieron. Theon expresa su miedo de ir a Castle Black y ver a Jon y le dice que no quiere que lo perdonen y que no irá con ella, Brienne y Podrick. "¿A dónde irás?", le pregunta Sansa. "A casa", dice él. 

UN NUEVO GREYJOY EN ESCENA 

En las Islas de Hierro, Yara habla con Balon quien está necio con atacar las tierras de Westeros. Ella le asegura que no pueden vencerlos en tierra, sólo en mar. Balon sale del castillo y se encuentra frente a frente con su hermano Euron, un temido pirata que ha regresado a casa para quitarle el trono a Balon. Sin mucho que decir, mata al viejo hombre y lo lanza del puente. Después del funeral de Balon, Yara se entera de que aún no es reina pues debe esperar a que la elijan pero promete vengar la muerte de su padre. 

MELISANDRE REVIVE AL COMANDANTE DE LA GUARDIA DE LA NOCHE 

Melisandre está frente al fuego y Davos entra para preguntarle si hay alguna magia que pueda traer de regreso a Jon. Ella le dice que hay algunos que tienen ese poder pero que no es posible para ella. Al parecer, la sacerdotiza piensa que todo lo que ha creído y visto en las llamas es una mentira y que el Señor del Fuego nunca le habló. Davos le dice que no quiere ayuda del Señor de la Luz, sino de Melisandre. Frente al cuerpo de Jon, Melisandre empieza a hacer el hechizo, limpiando sus heridas y cortándole pedazos de pelo y, justo en el momento en el que todos salen del cuarto y se dan por vencidos, ¡Jon Snow revive!¿Qué te pareció el nuevo episodio de Game of Thrones? 




¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.