Según SamMobile, la compañía estaría trabajando en un tabléfono que tendrá el nuevo puerto que ya incluyen teléfonos como el Huawei P9.


Un nuevo reporte de SamMobile da por seguro que el próximo Galaxy Note 6 tendrá puerto USB Tipo C, un avance que Samsung no quiso incorporar en los celulares Galaxy S7 y S7 Edge lanzados durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles de Barcelona.

El sitio fuente asegura que esto podría abrir la puerta al lanzamiento del dispositivo con unas nuevas gafas de realidad virtual Gear VR, que podrían ser más avanzadas, y que serían únicas para este teléfono debido a su puerto.

Hasta ahora SamMobile da por seguras características como la resistencia al agua y el polvo, mientras que otros rumores como la posibilidad de que este equipo lleve escáner de iris como el ZTE Axon Mini no están del todo confirmadas.
El sitio Web desconoce si el puerto USB Tipo C será 3.0 o 3.1. Este último es el más avanzado, y es compatible con la tecnología USB Power Delivery que permite que la carga de los dispositivos sea mucho más rápida y les da la habilidad de transmitir señal a través de componentes HDMI o DisplayPort.

Rumores recientes aseguran que el Galaxy Note 6 tendrá una pantalla curva y una batería enorme. 

Por otro lado, mucho se está hablando del primer teléfono plegable de Samsung que podría llegar en 2017.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.