La 'startup' Rivet ha lanzado una nueva aplicación para ver a artistas y agrupaciones musicales en sus conciertos y en formato realidad virtual en directo.


La startup Rivet ha lanzado un app con su mismo nombre que permitirá que los usuarios de iPhone puedan ver videos de conciertos en vivo en formato de realidad virtual desde sus iPhone o iPad.

Hasta ahora la startup publicaba conciertos en 360 grados a través de su canal de YouTube, sin embargo ahora la empresa ha iniciado un nuevo servicio que permitirá que los usuarios de iOS puedan ver a través de su app y utilizando unas gafas Cardboard u otras compatibles conciertos en directo.

En su estreno la compañía emitió en directo a través del app un concierto de la banda neoyorquina Blue Note Jazz Club, cofundadores del servicio. La aplicación permite a los usuarios ver los eventos que están en directo o mirarlos desde el archivo una vez que estos han finalizado. La empresa ha indicado que tiene muchos más planes relacionados con el formato de emisión.

"La misión de Rivet es revolucionar la forma en la que la música bajo demanda y en directo es consumida en Internet", se puede leer en su sitio Web. Rivet estuvo esta semana en la convención Computex de Taipei, mostrando sus servicios durante una presentación de Intel.

Debido a que la aplicación trabaja con las Google Cardboard, la empresa ha asegurado que también estará disponible "pronto" para Android.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.