Desde la red social se podrán escuchar hasta 30 segundos de cualquier canción de la plataforma de streaming. 


Twitter anunció una nueva función en la red social la cual permitirá escuchar canciones de SpotIfy sin salir de la red.

Los usuarios podrán acceder hasta 30 segundo de cualquier canción de la plataforma de música vía streaming a través de Twitter Cards.

Las Twitter Cards o tarjetas de twitter son un formato enriquecido con información multimedia que complementa al tuit, lo que lo hace más atractivo a la vista del usuario.

Gracias a esta integración, se pueden incluir tarjetas de audio con 30 segundos de cualquier canción, que se podrán reproducir simplemente dando clic en la publicación, además la función presenta la facilidad de que los usuarios no tendrán que estar registrados a Spotify.

Aunque si desea escuchar la canción en su totalidad se generará un enlace al terminar lo 30 segundos para que pueda registrarse completamente gratis a la aplicación de música.

Esta nueva funcionalidad está especialmente dirigida a artistas y figuras de la música para que compartan y difundan sus canciones.

La nueva función se sumó a las tarjetas de audio que hasta ahora Twitter había incluido de SoundCloud y iTunes, junto a la posibilidad de integrar contenidos musicales de YouTube a través de enlaces.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.