Demi Lovato, Ariana Grande, Nick Jonas o Shawn Mendes también estarán presentes en la edición 10 de los Billboard Awards. ¡En melty te desvelamos todos los artistas que se darán cita el próximo domingo!

Falta exactamente una semana para que podamos disfrutar de los Billboard Awards de este año, uno de los eventos musicales más destacados del 2016. Britney Spears, Justin Bieber, Céline Dion, Gwen Stefani, Rihanna o Ariana Grande subirán al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas para amenizar una entrega de premios cargadas de sorpresas. ¿Quieres conocer qué otros artistas estarán presentes en la gala del próximo domingo 22 de mayo? ¡Te lo contamos a continuación!

Esperados regresos, ansiadas colaboraciones y, sobre todo, mucho talento sobre el escenario de los Billboard Awards 2016. Así de emocionantes se presentan estos galardones que este año cumplen una década de existencia. Para celebrarlo, los responsables del evento han querido contar con destacadas estrellas del mundo de la música con el objetivo de amenizar una gala repleta de destacados nominados. Una de las actuaciones más esperadas es, sin lugar a dudas, la de Britney Spears. La princesa del pop lleva mucho tiempo sin ofrecer material nuevo ya que continúa inmersa en el aclamado show que ofrece en Las Vegas desde 2013. Además de un 'medley' con los éxitos más destacados de su carrera, la intérprete de 'Toxic' parece que presentará nuevo sencillo. ¡Qué emoción!


A Britney Spears hay que sumar las apariciones de Pink y Rihanna. Mientras que todo apunta a que la de Barbados presentará en directo alguno de los singles pertenecientes a 'Anti', su último LP, es posible que la cantante de 'Try' aproveche este macroevento para sorprender a sus fans con una nueva canción. Desde que lanzara 'The Truth About Love' en 2012 apenas hemos podido escuchar nada de Pink. Por su parte, Madonna rendirá un emocionante tributo al desaparecido Prince con lo más destacado de la carrera del icono pop. Otra que no se perderá la gala de los Billboard Awards 2016 es la canadiense Céline Dion. Tras un año durísimo en el terreno personal, la artista presentará en directo el clásico de Queen, 'The Show Must Go On'. Toda una declaración de intenciones, ¿verdad?



Para los más jóvenes también habrá diversión garantizada. Y es que Justin Bieber, Demi Lovato, Ariana Grande, Nick Jonas o Shawn Mendes han confirmado que estarán en la décima gala de los galardones de Billboard. Se sabe que el pequeño de los Jonas Brothers actuará junto a To Love en la canción 'Closer' mientras que Demi presentará su éxito más reciente, 'Cool For The Summer'. La banda femenina Fifth Harmony, Gwen Stefani, exvocalista de los No Doubt, y Blake Shelton completarán una noche repleta de exitazos musicales. ¿Qué te parecen las actuaciones que tendrán lugar en los Billboard Awards del próximo domingo 22? 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.