Construido para dos pasajeros, el "Volocopter" posee 18 rotores con una capacidad de 450 Kg. y tendrá una velocidad máxima de 100 Km/h. Podrá ser reservado a fin de año. 

En 2010 la empresa alemana E-Volo lanzó lo que sería el primer adelanto de transporte humano a través de un drone, buscando un método seguro, eficaz y amigable con el medio ambiente, además de económico. 


Fue de esta forma como hace unos días se realizó el primer vuelo oficial del llamado "Volocopter", un multicóptero (drone que utiliza varios rotores para elevarse) de 18 hélices diseñado para transportar a dos pasajeros, con una capacidad de 450 Kg. y una velocidad máxima de casi 100 Km/h. 

Asimismo, sus características de drone y su motor eléctrico le dan la posibilidad de emprender el vuelo sin gasto de combustible, de un modo silencioso y muy sencillo de pilotar. 

Según E-Volo, "Volocopter" tendrá varios vuelos de prueba de aquí a fin de año, cuando se disponga para su reserva, sin precio conocido. 

De acuerdo al fabricante, se espera producir el aparato pensando en servicios de corta distancia, como "taxis aéreos", deportes al aire libre y otros. 

Fuente: E-Volo 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.