Los estudios de Hollywood, California abren sus puertas al mundo mágico de Harry Potter con la apertura de "The Wizarding World of Harry Potter".


A partir de hoy 7 de abril, el público que quiera vivir la magia del universo de Harry Potter podrá viajar a Los Ángeles, donde los estudios Universal han dado por inaugurado la atracción temática "The Wizarding world of Harry Potter", un espacio dedicado a revivir las aventuras del joven mago y sus compañeros en la emblemática película de fantasía.

La inauguración que contó con la presencia de varios de los actores de la saga cinematográfica como Warwick Davis, Tom Felton, Evanna Lynch y los gemelos James y Oliver Phelps, celebró el evento con una lluvia de juegos artificiales que dieron por iniciada la temporada de visitantes que se espera tenga este nuevo espacio en California..


Como se sabe, las películas del mago Harry Potter han generado a los estudios cerca de U$ 8 mil millones de dólares en el mundo, entre taquilla venta de merchandising y una serie de contratos de auspicios y publicidad que han hecho además de sus protagonistas máximas estrellas en el cine.

La inuaguración se da a puertas del estreno de una nueva cinta basada en la magia del universo mágico de JK Rowling, pues en noviembre se estrenará "Fantastic Beasts and How to Find Them", una película inspirada en este mundo de fantasía.

El centro de atracciones contará con las calles de Hogsmeade, además de una aventura virtual en 3D inspirada en el "Quidditch", además de una serie de sorpresas que los fanáticos descubrirán al visitarlo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.