La película, que batió récords de taquilla tras su estreno a finales de 2015, debuta en las plataformas digitales de 'video-on-demand'

El 'Episodio VII' ya puede verse en casa.
La película que rompió el récord de Avatar como la película más taquillera en el mercado estadounidense arriba hoy viernes, 1 de abril, a las plataformas digitales de video-on-demand.

Se trata de Star Wars: The Force Awakens, que a la fecha --según indica la página Web Box Office Mojo-- ha recaudado US$2,062.5 millones en todo el mundo. Eso es solo en las salas de cine, sin contar los ingresos que ha generado el merchandising de productos asociados al filme, al que a partir de hoy se suma el streaming de video.


Pues ahora el filme dirigido por J.J. Abrams estará disponible en streaming en páginas Web como iTunes, Google Play, Amazon y Disney Movies Anywhere, entre otras, a un precio estimado de US$20. 

Los interesados en comprar la película en formato físico deberán esperar hasta el 5 de abril, cuando saldrán a la venta las versiones en Blu-ray y DVD.

Hay reportes de que copias de esta versión digital han circulado de manera ilegal en algunos torrents de contenido pirata. Disney y Lucasfilm han emprendido una campaña para bloquear estas páginas Web.

La gente de GameSpot hizo una lista de todos los contenidos adicionales que estarán disponibles con la versión en Blu-ray y DVD de Star Wars: The Force Awakens, entre los que destacan las escenas eliminadas de la película y un documental sobre cómo se hizo el largometraje, titulado Secrets of The Force Awakens: A Cinematic Journey.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.