La aplicación del fantasma dio primero el paso que WhatsApp para lograr el liderato de las apps de mensajería.

C.C. Maurizio Pesce
Los desarrolladores de Snapchat han demostrado lanzar funciones interesantes que han marcado la diferencia en contra a otras aplicaciones de mensajería instantánea en el mercado. 

Ya había logrado captar la atención con su función de ‘Lenses’ que permite agregar animaciones en tiempo real a la cara del usuarios, sin embargo, la aplicación no le bastó con esto y decidió dar el primer paso hacía ofrecer videollamadas para las aplicaciones de mensajería. 

Aunque Soma, la aplicación desarrollada por un colombiano, ya lo había logrado, su relevancia en el mercado no es tal para competir mano a mano con grandes como WhatsApp. 

Snapchat además adecuó las conversaciones entre usuarios para hacer más fácil la interacción con la posibilidad de enviar fotos, videos, texto y stickers, todo esto mientras mantiene una videollamada con cualquier usuario. 

ara acceder a la nueva función simplemente debe comenzar una conversación con cualquier usuario y dar clic en el botón de videollamada en forma de cámara, en ese momento usted invita al otro usuario a acceder y mantener la llamada fluida. 

Además, la aplicación incluyó una nueva forma de ver las historias de todos los usuarios, ahora no tendrá que dar clic a cada uno de los usuarios sino que dará clic en cualquiera y automática se verán todas las historias de todos los usuarios a los que sigue. 

Si desea saltar la historia tiene que arrastrar su pulgar a la izquierda y para pasar la foto o el video solo tendrá que hacer clic, como es habitual.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.