Se trataría de una apuesta más del gigante surcoreano, muy misteriosa e inesperada.

 
El nombre que llevaría el dispositivo sería Galaxy C7, y se trataría del primer terminal de la nueva gama “Galaxy C” de Samsung. 

Entre las novedades que tendría el teléfono se destaca su procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625 con la GPU Adreno 506, y contaría con 3,5 GB de RAM. Vendría con panel de 5,5 pulgadas, Full HD (1920×1080), según aparece en la aplicación GFXBench, de dónde surgió la filtración. 

El C7 vendría también con una potente cámara de 7 megapíxeles y una trasera de 15 MP con autofocus y flash, cita Winfuture. El dispositivo, además, tendría capacidad de almacenamiento de 25 GB, bastante particular y diferente a las acostumbradas (16,32 y 64 GB). 

Estas son las características completas del terminal que aparecen en la base de datos de GFXBench:





En lo que respecta al resto de características, el Galaxy C7 contaría con WiFi, bluetooth, y GPS. No sabemos exactamente cuál sería la capacidad de su batería, pero conocemos que llegaría gobernado por Android 6.0.1, la última versión de la plataforma móvil de Google, que ya sabéis que cuenta con nuevas e interesantes funcionalidades. Como decimos, el Galaxy C7 no aterrizaría en el mercado en solitario, le acompañaría un dispositivo de prestaciones algo más comedidas, bautizado como Galaxy C5. Este modelo haría uso de un panel más pequeño, de 5,2 pulgadas, manteniendo la resolución Full HD. En su caso, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 617, un ocho núcleos que trabajaría a una velocidad de 1,5 GHz y vendría apoyado también de una memoria RAM de 4 GB. 

Todo hace indicar que estos dispositivos, los primeros de la familia Galaxy C, llegarían primero a China para después ir haciendo lo propio en otras regiones del mundo. Esperemos que entre ellas se encuentre Europa.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.