Una de las unidades SSD externas más conocidas y prestigiosas del mercado, la serie T de Samsung, tiene una nueva evolución. El nuevo dispositivo Samsung T3 avanza en capacidad y conectividad sin renunciar a un diseño muy compacto y poco peso. 

El SSD portátil T3 se puede conseguir ya con una capacidad de hasta 2 TB, haciendo uso de la tecnología V-NAND de la propia compañía. La velocidad de acceso máxima que permite es de 450 MB/s mediante interfaz USB 3.1. En conectividad su principal novedad es que ahora el puerto es un USB tipo C.

Diseño compacto y resistente


La unidad SSD T3 de Samsung mantiene la línea de diseño cuidado y de primer nivel de las generaciones anteriores. Tiene las dimensiones de una tarjeta de crédito y su peso es de 51 gramos. La estructura interna se ha reforzado para una mejor resistencia a golpes y caídas. 

El acabado de la carcasa es metálico y esta unidad puede resistir temperaturas extremas así como caídas desde dos metros y fuerzas de hasta 1500 G.
Image
Esta unidad SSD de Samsung se puede configurar con contraseña y viene equipada con encriptación de hardware AES 256-bit. Se pone inmediatamente a la venta con precios de 139, 249, 549 y 799 euros para las versiones de 250 GB, 500 GB, 1 TB y 2 TB respectivamente.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.