Hace un par de días veíamos en RevoluTegPlus cómo el iPhone SE es un dispositivo en cuyo interior se mezcla la nueva y la vieja tecnología consiguiendo un equilibrio bastante bueno. Como era de esperar, igual que cada vez que Apple lanza un dispositivo al mercado, iFixit ha desarmado por completo el nuevo iPhone SE para ver qué es lo que esconde en su interior. 

Gracias a los chicos de iFixit se pueden conocer algunos detalles que Apple no explica cuando presenta al mundo sus nuevos dispositivos, como el tamaño de la batería o la cantidad de memoria RAM utilizada. Pero no nos entretenemos más y vamos a ver qué esconde el iPhone SE, el nuevo smartphone de 4 pulgadas de la compañía de la manzana.



Así son las entrañas del iPhone SE

Hay quién ha descrito al nuevo smartphone de Apple como un iPhone 6s encerrado dentro del cuerpo de un iPhone 5s, y es que ha heredado el diseño y tamaño de este modelo con diversos componentes del actual buque insignia de la compañía. Como podrás ver a continuación gracias a los chicos de iFixit, el iPhone SE es un smartphone bastante interesante a tener en cuenta en caso de que estés pensando comprarte uno nuevo. 

El iPhone SE ha heredado el procesador, la cámara y la memoria RAM del iPhone 6s, mientras que el resto de componentes parece ser que se corresponden con los utilizados por Apple en el iPhone 5s. Así pues, integra un procesador chip A9, una cámara trasera de 12 megapíxeles y una memoria RAM de 2GB. 


Por otro lado, la cámara frontal FaceTime de 1,2 megapíxeles, el sensor de huellas Touch ID, el motor de vibración, el altavoz, la pantalla o el conector Lightning del iPhone SE son los mismos que los que forman parte del iPhone 5s. Los chicos de iFixit han dejado al descubierto la nueva batería del iPhone SE con una capacidad de 1.624mAh. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.