La empresa china dio a conocer sus nuevos dispositivos que incorporan una doble cámara trasera de 12 megapixeles que no te dejará indiferente.


En muchos casos, se sabe que dos son mejores que uno.

A esta filosofía se ha entregado la empresa china Huawei, que hoy dio a conocer dos nuevos teléfonos que incorporan no una, sino dos cámaras traseras. Se trata de los nuevos Huawei P9 y P9 Plus que mantienen el mismo estilo metálico del Huawei P8 pero mejoran en funciones de procesamiento y, sobre todo, de fotografía.

El Huawei P9 es un teléfono de 5.2 pulgadas -- el más pequeño de los dos -- con una pantalla Full HD e interfaz EMUI cuyo diseño es casi idéntico al del año pasado, aunque se diferencia ligeramente en unas curvas casi imperceptibles colocadas en las puntas del equipo.


Mientras que en ambos modelos los botones ahora son táctiles y no hápticos, lo más destacable aquí es la introducción del sensor de huella dactilar, que la empresa ya había agregado al Huawei Mate S y que llega al P9 y P9 Plus. Si bien es cierto que el diseño no es algo resaltable, sí lo es la incorporación de la doble cámara trasera de 12 megapixeles con lente Leica con apertura f/ 2.2.

Esta nueva cámara da a los dos equipos la posibilidad de capturar imágenes con un enfoque seleccionado milimétricamente e incluso ayudando a que el dispositivo conozca la distancia focal para aplicarle luego algunos efectos que te permitirán hacer fotos mucho más bonitas que al editarlas parecerán profesionales.


Una de las cámaras es RGB (rojo, verde y azul) mientras que la otra es en blanco y negro. Esto también te ayudará a crear fotografías con selección de objetos y a las que podrás quitarle el color de fondo, agregando más posibilidades a tus opciones del día a día.

Otra cosa que podrás hacer con estos teléfonos es sacarte selfies excepcionales. Ya no basta con el modo belleza, por eso la compañía ha agregado también la posibilidad de modificarte los ojos, agregarles brillo e incluso hacerte la cara más delgada. ¿Quién dijo que somos feos? Al menos ya no tendremos que serlo con la cámara de estos Huawei.

Características potentes

El Huawei P9 tiene un procesador Kirin 955 de ocho núcleos, memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento ampliable y batería de 3,000mAh. Su hermano mayor, el Huawei P9 Plus, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, las mismas características externas y el mismo procesador. Su memoria RAM es de 4GB, el almacenamiento crece hasta los 64GB y la batería crece hasta los 3,400mAh.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.