Google Play, Play Store, Play Movies & TV, Play Music, Play Games, Play Books y Play Newsstand tienen ahora una nueva imagen que los identifica como parte de la misma experiencia.



Google anunció el lunes que estará incorporando nuevos iconos para la familia de apps de Play.

Con esta actualización, Google quiere que estos apps tengan un look más consistente para reflejar su interconexión. Al ver la imagen (arriba), queda claro que todos estos apps forman parte de la misma familia y que todos enfatizan la imagen del triángulo, que es el símbolo de distintivo de "Play".

Asimismo, los nuevos iconos de Play son muy coloridos y, en general, cada color hace fácil diferenciar a uno de otro. Además, los iconos siguen reflejando la base de diseño del supuesto Project Moonshine que la empresa comenzó a desarrollar hace más de dos años.

Los apps de la empresa que recibirán un nuevo look son Google Play, Play Store, Play Movies & TV, Play Music, Play Games, Play Books y Play Newsstand.

La actualización que traerá este nuevo diseño a los iconos de Google Play se estará activando en las próximas semanas en los dispositivos y sitios web.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.