El rodaje de la sexta temporada de 'Juego de tronos'.
Los estudios donde se rueda la serie en Belfast encierran muchos de los secretos de la sexta temporada.

¡Game of Thrones está de regreso! En RevoluTegPlus te traemos el recuento en vivo del episodio 1 de la temporada 6 de la serie de HBO, ¿estás listo?



Aunque no lo creas, el día al fin llegó: ¡el estreno de la temporada 6 de Game of Thrones es esta noche! Después de meses de expectativa, los fans del mundo de Westeros y sus personajes al fin podrán ver la continuación al fatídico episodio final de la temporada 5 y resolver preguntas como: ¿está muerto Jon Snow? ¿Qué pasará con Daenerys? ¿Se quedará ciega Arya para siempre? En RevoluTegPlus ya te contamos todo lo que debes saber antes del primer episodio, "The Red Woman", antes de su estreno y te dejamos una pequeña guía para que sepas dónde puedes verlo (chécala aquí). Ahora, ¡estaremos minuto a minuto viendo el episodio contigo y comentando lo más importante del estreno! ¿Estás listo? No te despegues pues, en palabras de Ned Stark: el invierno se acerca...

00:58, Jon Snow está muerto 

En Castle Black, el cuerpo de Jon Snow se encuentra tendido sobre la nieve y rodeado de sangre. Se escuchan los aullidos de Ghost mientra que Ser Davos consigue que algunos Hermanos lo ayuden a llevar el cuerpo de Jon adentro. Melisandre llega al lugar en donde se encuentra el difunto Comandante. "Lo vi en las llamas, peleando en Winterfell", dice ella sorprendida. Ser Davos le asegura que se ha ido. Por otro lado, el caos empieza a reinar en Castle Black pues Alliser Thorne se adjudica la muerte de Jon. "Jon Snow iba a destruir la guardia de la noche", asegura. Los aliados de Jon por su parte, quieren tomar venganza contra Thorne pero Davos los convence de buscar a otras personas que le hayan jurado lealtad a Jon.



 07:45, Ramsay llora la muerte de Myranda 

En Winterfell, Ramsay ve el cuerpo de Myranda y asegura que cobrará venganza en contra de los culpables. Muy al estilo Ramsay sin embargo, dice que alimenten a los perros con ella. "¿Te sientes victorioso?", le preguntan con respecto a la batalla contra Stannis. Al parecer, necesitan a todo el norte para poder vencer a los Lannister pero sin Sansa Stark no los apoyarán. Además, sin un heredero, Ramsay no es valioso para su familia.

10:41, el escape de Sansa y Theon 

Los perros de Ramsay están persiguiendo a Sansa y Theon y ambos se ven forzados a entrar en un gélido río y cruzarlo. Una vez afuera, se refugian y Theon abraza a la temblorosa chica Stark. Sin embargo, los perros siguen ah í y Theon le dice a Sansa que continúe sin él pues él los distraerá. Le indica que vaya al norte con Jon en Castle Black. Los soldados encuentran a Theon y él les dice que Sansa está muerta pues se rompió la pierna en la caída, pero los perros la encuentran. Justo cuando todo se ve perdido, ¡Brienne llega a salvar el día y mata a los soldados Bolton! Al final Theon demuestra su valor al salvar a Podrick de ser asesinado y Brienne le jura lealtad a Sansa de nuevo y ella acepta.

16:26, Jamie llega a King's Landing 
Emocionada por ver a Myrcella, Cersei sale a recibir el barco de Jamie pero al ver el bote y la cara de su hermano sabe que las cosas no han salido bien. La Reina Regente está en extremo sufrimiento por la muerte de su hija. "Sabía que esto pasaría. La bruja me lo dijo hace años", dice Cersei. Jamie le asegura que no es profecía ni destino pero ella está convencida de que sí. Por su parte su hermano, le asegura que recuperarán todo lo que les han quitado.



20:56, Margaery sigue aprisionada 

Margaery le pide a la Septa Unella que la deje ver a Loras pero ella no accede. El High Sparrow llega a verla para decirle que Tommen la extraña pero que debe confesar. "No tengo nada que confesar", dice la reina. Él le asegura que ha empezado en el camino al arrepentimiento pero le falta mucho por recorrer.22:53, el enojo en Dorne

22:53, el enojo en Dorne 

El Príncipe Doran se entera sobre la muerte de Myrcella y Ellaria y las Sand Snakes lo matan a él y a sus cómplices. Ellaria le reclama por no hacer nada sobre lo que pasó con Elia y Oberyn y él sólo puede preguntar por Tristane. "Tu hijo es débil y los hombres débiles no volverán a liderear Dorne", dice Ellaria. Más tarde, las Sand Snakes llegan con Tristane y lo matan sin piedad poniéndole una lanza por la cara.

26:26, Tyrion y Varys en Mereen 

En su caminata por Mereen, Varys y Tyrion se dan cuenta de que los ciudadanos de Mereen ya no quieren tanto a la Khaleesi. Un fuego se desata en la ciudad y Tyrion dice: "No nos iremos a Westeros pronto".

31:09, la busqueda de Daenerys 

Daario y Jorah siguen buscando a Daenerys. Ahí Daario le pregunta por qué sigue buscándola y Mormont confiesa que es por sus sentimientos. Por otro lado, el Greyscale del guerrero está cada vez peor. A lo lejos ven los restos de "una horda" y cuando se acercan, Jorah encuentra el anillo que tiró Daenerys y se da cuenta que ha sido capturada por los Dothraki.

34:13, la reina capturada



Daenerys camina con los Dothraki quienes la latiguean y hablan cosas obscenas de ella. Ahí es llevada ante Khal Moro y ahí todos se dan cuenta de que la chica habla su lengua. Al presentarse, el Khal le dice que ella no es nadie y como su esclava deberá acostarse con él y darle hijos pero ella se rehúsa. Cuando le dice que es la viuda de Khal Drogo, le piden perdón, le dicen que nadie la tocará y la dejan libre. Ella pide que la dejen regresar a Mereen pero los Dothraki le dicen que todas las viudas deben ir a Vaes Dothrak.


39:48, Arya mendiga en las calles



En las calles de Braavos, Arya trata de agudizar su sentido del oído cuando una chica de la casa de blanco y negro le da un palo y empieza a luchar contra ella. "No puedo ver", dice Arya. "Ese es tu problema, no mío", le responden. La batalla acaba con la chica Stark vencida en lo que parece ser parte de su entrenamiento. 

42:04, traición en Castle Black  

Alliser Thorne toca la puerta en donde están resguardando el cuerpo de Jon y le dice a Ser Davos que no quiere luchar y que lo dejará ir. Ser Davos le pide comida y Thorne le dice que se podrá llevar a Melisandre también pero que debe rendirse antes del anochecer. La sacerdotiza roja por su parte, ¡revela su verdadera identidad! Es una mujer vieja y decrépita que se ve verdaderamente indefensa y se oculta todos los días detrás de la fachada de la guapa mujer roja.   

¿Qué te pareció el primer episodio de Game of Thrones? ¿Cuál fue tu parte favorita del estreno? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Publicar un comentario

  1. No puedo esperar a que salga el siguiente capítulo de la sexta temporada de juego de tronos, HBO ha realizado un gran trabajo con esta serie y además nos ofrece los capítulos impresionantes y locaciones magníficas.

    ResponderEliminar
  2. Diferentes características invaden a la serie The Game of Thrones como es la aventura, la guerra y su ambientación medieval. Es una serie que no se pueden perder.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.