Android N estrena un modo de ayuda para la realidad virtual.

Según Arstechnica, la segunda actualización de Android N Developer Preview muestra un nuevo modo de ayuda para usuarios de realidad virtual.

La segunda actualización de Android N Developer Preview, lanzada la semana pasada, ha permitido conocer varios detalles del sistema operativo que Google tiene en pleno desarrollo, entre ellos, se encuentra el soporte que dará a los dispositivos de realidad virtual. 

Además de incorporar nuevos emojis y novedades en su interfaz, un reporte de Arstechnica asegura que esta nueva actualización de la versión para desarrolladores incorpora un servicio de ayuda a usuarios de realidad virtual.

Realidad virtual soportada de forma nativa en Android N
Según explica el sitio, este nuevo servicio permitirá que cuando estés ejecutando aplicaciones puedas activar la ayuda de realidad virtual, aunque de momento se desconoce su alcance. La teoría indica que una vez que estás dentro del modo VR y pulses "VR helper services" este app se abrirá y mostrará un panel relacionado con los dispositivos conectados.

Android N es la versión del sistema operativo de Google que sucederá a Android 6.0 Marshmallow. Entre las nuevas características que ya se conocen se encuentra la multiventana nativa, la mejora de las notificaciones y un modo Doze mejorado para que puedas ahorrar más energía. Puedes ver el análisis de Juan Garzón sobre Android N en Actualización Android.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.