Así se incluye una nueva herramienta que varios usuarios pedían desde hace tiempo.


Luego del cifrado de mensajes que anunció WhatsApp hace algunos días, la popular plataforma de mensajería ahora habilitó la opción de enviar documentos de Word, Excel, Power Point y algunas otras extensiones de Office, más exactamente los formatos .pptx, .xlsx, .docx y .txt. 

Todos estos archivos se suman a los de PDF que ya se podían enviar desde hace algún tiempo, y también a las muchas actualizaciones que ha venido publicando a lo largo de este año, tal vez por la necesidad de evitar que otras plataformas similares tomen ventaja en ese sentido. 

La versión de WhatsApp que incluye todos estos cambios es la 2.16.25, que aún no está disponible en todos los teléfonos, aunque se espera que en los próximos días lo esté, como precisa El Androide Libre. 

Vale la pena aclarar que este beneficio tampoco aplica de momento a la versión web de WhatsApp; en dado caso de que un documento llegue a algún chat, si se está ejecutando la versión desde un computador, allí solo se informará que llegó un archivo, pero no será posible descargarlo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.