El nuevo buque insignia de la compañía de la manzana sería presentado en el segundo semestre de este año.


La más reciente filtración sobre el teléfono de Apple está relacionada con su apariencia. Y se deduce de una fotografía borrosa que fue compartida a través de la cuenta en Twitter de Steve Hemmerstoffer, más conocido como OnLeaks, en la que aparece cómo sería la parte trasera del iPhone 7.



Según esa imagen, el dispositivo tendría un diseño sin mayores atractivos y con pocas modificaciones. Sin embargo, ya surgieron renders que se basan a partir de la filtración en donde se puede ver que la cámara sería la principal novedad de la próxima apuesta de Apple.



El orificio que aparece en la foto, dice Dailystar, es más grande que el del iPhone 6s, lo que deja ver que tendría una cámara más potente. Incluso, afirma es mismo medio, con el nuevo modelo se acercaría la integración de una tecnología de captura de doble lente. 

La gente de 9to5mac, por su parte, publicó un artículo en el que afirman que la filtración de OnLeaks sugiere un modelo de 4,7 pulgadas, con lente normal. Sin embargo, dicen, la cámara de doble lente sería para los modelos iPhone 7S y Plus. 

La versión Plus del iPhone 7 será la única que poseerá cámara doble en la parte posterior. (Foto: Nowhereelse)
Por ahora, todas son filtración y seguiremos esperando hasta septiembre, cuando se espera el lanzamiento oficial del dispositivo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.